miércoles, 29 de febrero de 2012

Día 47 un secretillo..

Hola guapísimas, antes de nada tengo que daros las gracias por todo el apoyo que me dais.

Hoy quería contaros un secretillo, yo antes cuando estaba triste o estresada solía premiarme con una super comilona de esas grasientas para sentirme mejor, contenta etc. pero al día siguiente me sentía super deprimida porque el problema seguía ahí y los kilos también.

Especialmente ayer me di cuenta de que ya había perdido ese hábito, salí del trabajo estresada y parececía que los problemas me perseguían, así que empezó a picarme el gusanillo de hacer una super cena, pero por primera vez pensé friamente en lo que había conseguido y en que dándome un atracón no iba a enterrar los problemas.

Así que aquí sigue una como un yunque de hierro, camiéndome mi lechuga que me sabe a gloria, y os digo ésto para que os déis cuenta de que sí se puede, que todas compartimos los mismos problemas de dependencia de la comida y que se pueden superar.

Por último deciros que ésta semana he decido declararle la guerra al ascensor, vivo en un cuarto piso y aunque a veces se me olvida, estoy intentando subir y bajar por las escaleras.

Ya os contaré como sigue todo, besos.


5 comentarios:

  1. Mucha suerte lucia....la verdad es que a mi tambien me pasa lo que ati....lo de pegarme una comilona cuando me pasa algo o estoy estresada....y como dices, hay que mantenerse firme...la unica diferencia es el ascensor, que vivo en un primero sin ascensor y no me queda mas que subir a pata!!!jajajaj

    un besazo y animo

    ResponderEliminar
  2. Comemos cuando estamos tristes. Cuando estamos contentas. Cuando estamos aburridas. Cuando estamos estresadas. Algo no cuadra...lo que yo digo. Al final es un vicio, como el tabaco. Hay que quitarse, y punto! Enhorabuena por resistir. Si lo has hecho una vez, nada te impide seguir haciéndolo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba igual, parecia que todos los problemas los podia calmar con la comida, pero con el tiempo te das cuenta que no es asi. Lo de evitar el ascensor es una muy buena idea :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. jeje, yo también vivo en un cuarto piso, pero cuando llegas a casa da pereza subir las escaleras, pero intentaré subirlas hoy, va jejeje. Estoy de acuerdo contigo, cuando tenemos problemas tendemos a decir, va hoy algo rico que me lo merezco después de tanto y acabas haciéndote una de esas comidas que sí, que al principio tiene una pintaza y te la comes hasta con ansia, pero cuando terminas sientes un vacio tremente, los problemas no desaparecen y encima engordas. Iremos cambiando esa mentalidad poco a poco :)

    Un beso y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en un segundo sin ascensor, asi que no me queda otra jiji Pero en el trabajo podría evitar coger el ascensor, de hecho lo he pensado, pero son 12 plantas.... Creo que empezare a no cogerlo para bajar e igual sin darme cuenta llegue un dia que ya no lo utilice mas.

    ResponderEliminar