viernes, 10 de febrero de 2012

Día 26 Empieza el finde...

Hola chicas, ya queda poquísimo para que empiece el fin de semana, así que ya sabéis poneros guapas como yo con mi pañuelo y mis gafas y daros una vuelta aunque sea para pasear un rato.

Ésta tarde me toca clase de sevillanas y luego empiezan de nuevo las pruebas de fuego, copa aquí, cena allí, pero como siempre seguiré ahí dura como una piedra.



 

Por cierto, tengo una maquina nueva en mi mini gimnasio, he heredado de mi señora madre una máquina vibradora de esas que te pones de pié y te botan todos los michelines jajaja. 

La estoy haciendo después de la elíptica, 10min de pié y 10min de rodillas en el suelo con las manos apolladas para ejercitar brazos y espalda. En total 1h y 20min, así que espero que éste verano cuando ande por la arena no se muevan mis carnes morenas.

Os dejo mi menú de ayer :
Desayuno: Actimel
Media Mañana: Café con leche y media tostada de aceite y tomate
Comida: Ensalada mixta y revuelto de ajetes, setas y gambas. 1 naranja
Merienda: Batido de fresas natural (4 fresas, chorrito de leche desnat y sacarina) con media tostada integral con mantequilla.
Cena: Jamón serrano sin tocino, con piquitos de pan.
Ejercicio: 1h elíptica + 20min vibro

Bueno pues con ésto y un bizcocho light os dejo hasta otro día, que seáis felices.



2 comentarios:

  1. Muy buen menú!

    Y aunque ya llego un poco tarde...feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás si se nota lo de la máquina ésa, que el otro día la vi y me resultó curiosa.

    ResponderEliminar