jueves, 23 de febrero de 2012

Día 41 tropezando con la misma piedra..

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces, pues NO!, yo creo que la gente  con sobrepeso somos los que tropezamos veinte veces con la misma piedra.

Todo ésto viene porque cuando empecé la dieta dije que solo me iba a pesar los lunes y ese sería el peso, pero tonta de mí ésta semana me he pesado todos los días, entonces pasa lo que pasa.

Como no he ido bajando nada pues te impacientas, empiezas a pensar en los fallos que hayas podido cometer, etc así que no pienso pesarme mas hasta el lunes, y que pase lo que tenga que pasar.

Pues nada chicas que os dejo mi menú de ayer:
Desayuno : 1 actimel
Media mañana: sandwich de pan integral y choped de cerdo (pensé q era de pavo al comprarlo)
Comida: sopa de pollo con fideos y tortilla de 2 huevos, 1 yogur desnat.
Merienda: sandwich de pan integral y choped de cerdo
Cena: 2 patatas al microondas con sal, pimienta y un pelin de mayonesa, 1 yogur desnat.
Ejercicio: 1h de flamenco + 10 min vibro.

Besos y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. A veces es cierto que mejor es no pesarse, yo deje de hacerlo por varios meses .... no te angusties.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa al revés, las temporadas que no me peso es cuando me paso, es como si perdiera de vista mi objetivo. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí una vez a la semana es lo ideal. No hay que obsesionarse porque sino es peor. Yo lo haré los lunes por la mañana a la misma hora, en ayunas y siempre sin ropa.

    ResponderEliminar