lunes, 20 de febrero de 2012

Día 37 Don´t stop me now...

Sí sí, como dice esa fantástica canción de queen, no me detengas ahora, ahora que parece que he cogido carrerilla, ahora que me he acostumbrado a una rutina, ahora que siento bien física y psicológicamente.

Tengo que decir que me da miedo hablar de mis logros tanto con mi entorno como en éste blog, no vaya a ser que la cague y la caída sea peor.

 En fin que yo seguiré haciéndolo lo mejor que pueda para que aunque los kilos me putéen, tener mi conciencia tranquila.

Por cierto ésta semana he perdido 1´2 kg y firmaría por seguir perdiendo todas las semanas 1kg pero sé que no será así.

Yo como soy masoquista, me he puesto una meta, y es perder 6 kg en 7 semanas para así llegar al 99.

Y para que sepáis algo mas de mí, os dejo la canción que os comentaba antes de queen, mi grupo preferido..Aquí

Besos y fuerza para todas.

2 comentarios:

  1. Esta bien que te pongas objetivos. Yo lo que no me pongo es un plazo para cumplirlos, para luego no decepcionarme. Soy una gallina, si.... enhorabuena por ese kilillo y pico menos! Ojalá tu cuerpo sea bueno y se deje q le quites grasa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me puse una meta pero no tengo fecha, me gustaría que fuese para verano pero creo que sería demasiado pronto. A ver si cumplimos nuestros objetivos!!!Tenemos que ser muy constantes (aunque yo últimamente no lo estoy siendo)

    Por cierto, compartimos grupo preferido :)

    ResponderEliminar