jueves, 16 de febrero de 2012

Día 32 ya queda menos...

Hola, ya estamos a jueves!!!, éste es mi día preferido de la semana porque parece el último, ya que el viernes pasa volando, y casi casi es parte del fin de semana.

Desde ayer voy arrastrando unas agujetas en los brazos horribles, pero estoy super feliz porque es la confirmación de que estoy endureciéndolos de verdad.

Hace muchos años que tengo un gran complejo con mis brazos, y es que me los noto super fofos, sin fuerza, siempre han sido la parte mas odiada de mi cuerpo.

En verano es muy muy difícil encontrar camisetas con manga corta pero que me los tape así que estoy esperanzada en que éste verano sea un verano diferente.



Aquí os dejo uno de los ejercicios que hago todos los días 10min, combinándolo con otras posturas, pero siempre trabajado los brazos.

Os dejo mi menú de ayer:
 Desayuno:  1 Actimel
Media mañana :Café con leche y media tostada de mantequilla y mermelada
Comida: Pimientos del piquillo rellenos de pescado y 2 huevos a la plancha, 1 yogur desn con salvado.
Cena: Sopa de pollo con fideos y ensalada mixta.

Besitos y mucho ánimo.



2 comentarios:

  1. Jo, me pasa exactamente lo mismo que a ti con los brazos...q los levantas para saludar y tiemblan que no veas, vamos un ascazo. Y mi vestido de novia es palabra de honor. Me he comprado una chaquetita con un poco de manga para ponerme por encima, pero a ver si consigo llegar a junio con los brazos un poco tonificados (hago 1 hora de pesas 2 veces por semana, no es mucho, pero no me da la vida para mas...)

    ResponderEliminar
  2. Yo odio mis brazos, no los tengo blandurrios porque estuve muchos años jugando al balonmano y parece que eso ha hecho que no los tenga muy blandos, pero cada vez que veo una foto de este verano me parece estar viendo la versión femenina de Hulk Hogan, parece que en vez de brazos tengo muslos saliendo de los hombros!!! Ya me gustaría tener esa fuerza de voluntad para hacer ejercicios también con los brazos...

    ResponderEliminar