martes, 7 de febrero de 2012

Día 23 ni fu ni fa

Hola compis, hoy no tengo mucho que decir pero quería hacer una entrada corta para que viérais que mi compromiso con éste reto sigue adelante y fuerte.

Tengo la cabeza hecha un super lío porque yo se cuál es mi meta, sé que va a ser duro y lento pero no esperaba que fuese tan tan lento.

Que quede claro que nunca he pensado en abandonar , es solo que no se si estoy haciendo bien las cosas respecto a la comida y a tanto ejercicio.






Uno de mis grandes defectos es la impaciencia, así que voy a intentar mejorar ese aspecto de mi personalidad y me voy a dar otra semana de margen a ver si bajo de peso.

Por un lado, si no bajo de peso la semana que viene tenía pensado ir al endocrino a ver si me decía algo interesante, pero por otro lado no quiero ir a ningun médico ni dietista porque una parte del reto de mi vida era conseguir adelgazar yo sola y aprender por el camino.

Llevo mucho tiempo dependiendo de que mi pareja o alguna de mis amigas quiera hacer dieta o ejercico conmigo pero me he dado cuenta de que ésto tiene que salir de mi, ya que tendré que mantenerlo como mi modo de vida.

Menos mal que iba a ser una entrada corta ¿no?, por lo menos me ha servido para desahogarme.

Gracias a todos los que me dais esos empujoncitos para seguir. Besos.





6 comentarios:

  1. Uy uy uy....demotivación noooooooooooooo!!!! A ver para que yo me entere...cuanto tiempo llevas con la dieta y cuanto has perdido? Haciendo la media igual no es tan poquito... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tres semanas llevo ya a dieta y he perdido 1.400gr. Dime tu veredicto. Besos.

      Eliminar
  2. No te desanimes, lo estás haciendo genial. El camino sabes que no va a ser ni facil ni corto, estás demostrando mucha fortaleza y ganas de llegar a la meta, se que lo conseguiras, tu puedes.
    Los tropiezos y caidas solo sirven para levantarse con mas fuerza y los muros... ya sabes, para saltarselos y seguir adelante. Todo cuanto quieras conseguir está en tu mano, depende de ti, de esas ganas que no te faltan y esta vez son envidiables. Adelante tu puedes y se que lo lograras. Ya sabes, estoy aqui para lo que sea.
    V A M O S S S S...

    ResponderEliminar
  3. Animo Lucia...esto de la dieta es un camino que nunca sabes por que parajes nos va a llevar por la simple razon de que a veces haciendolo estupendamente no perdemos peso...y otras lo hacemos mal a mas no poder y resulta que hemos bajado....por lo tanto....es importante que conozcas tu cuerpo, que lo entiendas y te lleves bien con el. No siempre perdemos al mismo ritmo ni a la misma velocidad, quiza tu cuerpo esta adaptandose a los cambios a los que lo estas sometiendo y ahora mismo no pierdes mucho peso, pero eso no sognifica que sea siempre asi....por lo que como tu misma dices: paciencia, mucha paciencia y constancia. Por otro lado lo del ejercicio sola...a mi tampoco me gusta mucho pero alomejor te ayuda mucho si coges algo de musica cañera y te vas a caminar a ese ritmo, vas sola pero al menos uno no se siente solo...a mi me pasa eso....ya nos contaras, pero animo eh?? que no me entere yo....un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo de la música ya lo hago y me va super bien para aguantar una hora con la elíptica, ir a flamenco, sevillanas, en fin que no paro de hacer ejercicio pero no pierdo así que no me queda otra que apretar los dientes y seguir. Besos

      Eliminar