jueves, 2 de febrero de 2012

Día 18 Sembrando...

Hola chicas, aquí sigo como dice el título sembrando, sembrando como todas vosotras a las que sigo y me seguis.
Sembrando con cariño para recoger mas tardes los brotes verdes.




Sigo cumpliendo mi palabara, estoy haciendo todos los días 1h de ejercicio del de sudar, ayer concretamente estuve en clase de flamenco, para las que no hayáis ido nunca a una clase os aseguro que además de quemar mogollón es super divertido y ameno.

Hoy me toca la bicicleta elíptica, que aunque pueda parecer un poco monótona, si me pongo música que me inspire, termino la hora destrozada y chorreando pero pensando que podría seguir todavía mas.

Os dejo mi menú de hoy:
Desayuno: 1 yogur
Media mañana: Café con leche y media tostada de aceite con tomate.
Comida: Sopa de pollo con fideos y hamburguesas de pavo con verduras.
Merienda: 1 yogur
Cena: Está por llegar


Fuerza y abrazos para todas!!!!!


4 comentarios:

  1. Genial!
    Me encanta tu menú, y me encanta tu ejercicio. Te recomendaría meter algo de verdura en la cena y perfecto! Haciendolo así lo único que puedes hacer es triunfar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias una vez mas por tu optimismo y por comentar. Con gente como tu da gusto.

      Eliminar
  2. Qué fuerza de voluntad más buena tienes!!!Ese ejercicio diario te va a venir genial, ya lo verás!!!Sigue así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo guapa, mañana lunes me peso y ya veremos si son sonrisas o lágrimas.
      Besos

      Eliminar