miércoles, 22 de febrero de 2012

Día 40 mi cabeza no para...

Hoy mi cabeza no para de darle vueltas y vueltas al temita estrella: los kilos.
Éste camino está siendo mas dulce de lo que esperaba al principio, y explico el porqué, resulta que cuando les dije a algunos amigos y a mis padres que estaba de nuevo a dieta percibí en ellos la miradita de..¿otra vez?, y creo que fue ahí cuando me di cuenta de que nadie esperaba que fuera capaz de conseguirlo y mucho de menos de no abandonar o deprimirme.

Desde que empecé mi camino con éste blog me he dado cuenta de que hago algunas cosas muy bien y otras regular, así que intento mejorar esas cosillas de mi forma de ser o de mi forma de alimentarme que no son buenas para mí.




 La impaciencia es una de las cosas que he cambiado pero que todavía me falta mucho por mejorar.
 Una de las cosas que estoy intentando meterme en la cabeza es que la meta está ahí delante, que da igual lo que tarde en llegar, pero que dando pequeños pasitos también se llega.

Os dejo mi menú de ayer:
 Desayuno: 1 magdalena integral y sin azucar
Media mañana: cafe con leche y media tostada de mantequilla y mermelada.
Comida: Pechuga de pollo con cebolla, pimiento verde y un poquito de tomate de frito y batido casero de fresa.
Cena: Sopa de marisco con fideos , jamón serrano con 2 biscotes integrales y un yogur 0.0 con salvado.
 Ejercicio: 1h de elíptica y 20min vibro.

Pues nada chicas que soy muy cansina, pero ésto me sirve para desahogarme y aclarme la mente.
Muchos besos para todas y gracias por estar ahí .

2 comentarios:

  1. Pues claro...cada pasito que das te acerca más a tu objetivo. ¿Y lo bien que te sientes contigo misma por ser capaz de seguir la dieta? Eso, no tiene precio....

    ResponderEliminar
  2. Tu sigue adelante por ti misma , en el camino el resto vera que esta vez si es diferented.
    besos

    ResponderEliminar