lunes, 6 de febrero de 2012

Día 22 Desanimada

Hola chicas, éste lunes no ha comenzado muy bien para mí, me he pesado y tengo dos opciones:

1º: Pensar que he perdido 600 gr
2º: Pensar que no he perdido nada.

Y todo ésto es porque a mi báscula se le ha ido la cabeza, no para de cambiar de cifra, de todas formas he de decir que cualquiera de los dos resultados son pésimos. Así que hoy me siento chof.


Hacía ya tiempo que no sentía ansiedad en general, vuelvo a tener pequeñas taquicardias y unas ganas importantes de llorar.

Me siento mal por no saber hacer mejor la dieta, porque pienso que mas ejercicio del que hago sería difícil , tendría que quitarme horas de sueño.

Mis amigas dicen que es porque estoy haciendo músculo de tanto deporte,o porque ésta semana he tenido la regla,  la verdad es que la ropa me queda mejor pero yo lo que necesito es ver el 99 de una vez.

En fin, que ni mucho menos pienso dejar de hacer dieta y ejercicio, pero estoy pensando en ir al endocrino (para revisarme mi hipotiroidismo), o en hacer la dieta Dukan.

Aún así, mañana me volveré a pesar en otra báscula que tengo y ésta noche cuando salga de clase de flamenco me voy a mirar en profundidad la Dukan a ver si soy capaz de seguirla.

Gracias a todos aquellos que me ayudan a no parar de luchar. Besos.



8 comentarios:

  1. Hola Lucia....no te desanimes....teniendo en cuenta si tienes hipotiroidismo, piensa que se pierde menos peso y es mas lento que en una persona que no tenga ese problema, pero no es imposible....solo que te costara mas trabajo. Por otro lado, la dieta dukan, no solo te informes de lo que tienes que comer o de lo bueno de esa dieta, busca tambien las complicaciones y opiniones malas sobre la dieta....para que tengas opiniones de las dos y tengas opiniones suficientes e informacion suficiente para que puedas decidir si hacerla o no....no solo te dejes llevar por los buenos resultados, porque todo tiene sus inconvenientes. un besazo y no te desanimes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo ánimos pero es que tengo que perder tanto peso, y el tiempo pasa tan deprisa que me desespero al ver que el verano está a la vuelta de la esquina.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ains nena nada de desanimarse! Si la bascula hoy no se ha portado muy bien, pues que la den. Tu sabes que lo estás haciendo bien y al final cederá (aunque jode q no veas q la cabrona no se mueva). Yo te diría dos cosas: 1- La opción del endocrino es fantástica y mas si tienes hipotiroidismo. Yo estoy feliz con la mía, y ya ves q me está funcionando bien. 2- Respecto a la Dukan...yo la empecé, y la dejé en menos de un mes. A mi eso de comer lo que te de la gana de cantidad no me funciona. Primero pq mi problema nunca han sido las cantidades, y segundo, pq un kilo de carne, por mucho q sea proteina, siguen siendo un montón de calorias. Yo no adelgacé nada y encima empecé a tener problemas de riñones. Sé que hay gente a la q le he ido muy bien, pero en todos los casos son personas que la han hecho bien al 100%, sin saltarsela ni una pizca. Si vas a andar cogiendola y dejandola, perderas 7 kilos y cogeras 14...
    Yo se lo q es estar a dieta y no perder ni un gramo, desespera (por eso fui yo a la endocrina, pq llevaba meses sin bajar un gramo). Tal vez estas comiendo cosas q crees inofensivas y son las q te retienen. En mi caso era el embutido de pavo, fijate q chorrada...
    Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me da miedo de esa dieta es el efecto rebote, por lo demás, necesito tanto ver el 99 que haría cualquier tipo de sacrificio. Por cierto me gustaría echarle un vistazo a la dieta que te pasó tu endocrina. ¿cómo lo ves?.
      Gracias por todo guapa.

      Eliminar
    2. Sin problema! Tengo los menús en Excel para 5 semanas....si quieres dame tu correo y te los envio!

      Eliminar
  3. Guapa, no se a que te refieres cuando dices ver el 99, estas sobre los 100 kilos? o es 99 en cuestion de gramos . La regla a veces descompensa el peso antges , durante y depues de la regla, varia muchod e persona a persona y de mes en mes. Si no ver resultados te desmotiva te desaconsejo la dukan porque tiene una etapa en la que bajas y luego segun cada persona hay periodo donde haces super bien la dieta y no bajas nada al contrario subes, al final tu decides. Tal como te aconseja Olaya, averigua un poco sobre ambos lado de la dieta. Yo la considero traicionera si no se cumple a rajatabla.
    besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí como puedes ver en mi blog, arriba la tortuga marca que peso 107.6gr, es vergonzoso para mí, y por eso necesito tanto ver por fin el 99.
      Gracias por lo ánimos yo sigo con mi dieta y el ejercicio pero hoy no puedo sonreir.
      Besos.

      Eliminar
  4. Jajaja, sólo por la guasa que tienes, ahora mismo paso.

    ResponderEliminar