miércoles, 2 de mayo de 2012

Día 110 he aprendido algo nuevo...

Hola guapas, ayer era fiesta y en mi pueblo se celebra haciendo una romería, nos vamos todos al campo a comer, beber y bailar.
Con mi familia quedé en hacer yo unas tortillas de patatas y una tarta de queso, y los demás harían otras cosas.

En un principio decidí no comer nada que no debiera, me preparé una ensalada y unos filetes de pavo de sajonia en casa y los llevé en tapers pero una vez allí, empecé a ver los salchichones, los chorizos, la cabezada de cerdo, así que hablé con mi novio y le dije que iba a hacer una excepción ese día, porque en tres meses de dieta no había hecho prácticamente ninguna.

Aunque habíamos quedado en que me iba a ayudar a resistir, comprobé de nuevo que eres tú y solamente tú la que tienes que sacar fuerzas y decir NO.
Si desde que empecé la dieta, en cada celebración que he tenido me hubiera dejado llevar por todas las voces que te dicen: pruébalo solamente, no me hagas ese feo, un día es un día...estoy segura de que no habría perdido ni la mitad de peso.

Así que hoy tengo mucho lío en la cabeza y sentimientos opuestos:
Por un lado me lo merecía pero por otro lado no quiero que la comida sea un premio para mí.
Por un lado estaba todo buenísimo pero por otro lado el sabor se esfuma y los kilos se queda ahí pegados.
Por un lado un día es un día pero por otro lado habrá otras celebraciones en las que no quiero utilizar esa frase.

Así que hoy me he levantado dándole vueltas a la cabeza, me duele el estómago, me siento como si tuviera resaca, pero no bebí nada, también cogí frío así que todo influye.
Y mi conclusión es que no vale la pena saltarse la dieta, como tantas veces he dicho, éste camino es demasiado largo como para ir desviándose del sendero.

Aquí os he soltado toda ésta diarrea mental, así que aquí se acaba, hoy haré una sopita de verduras acompañada de piña y litros y litros de agua que se llevarán todos mis males.
Besos preciosas.

4 comentarios:

  1. Hola Lucia, en mi pueblo también eran fiestss y también piqué algo, (pero menos que normalmente cuando me dejaba llevar) por eso no le doy mucha importancia, ya que piqué menos de lo habitual, eso es un logro. Hoy compensas y ya está. Mucho ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Luci!!
    Hoy es un nuevo día! Si te has dado algun gustito, esta es tu oportunidad de compensarlo ;)


    BESOTES LINDA!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad. No vale la pena que la comida sea un premio. Yo también suelo arrepentirme cuando la uso de esa forma. Pero bueno, ya esta hecho, y ahora le vas a poner remedio para compensarlo, y además, te ha hecho reflexionar, así que "no hay mal que por bien no venga".
    Por cierto, llevaba un par de días desconectada, pero ya he visto ese 98. Muchisimas felicidades!!!. Como siempre, imparable.
    Un beso, y que no decaiga el ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    bueno la verdad es que tienes razón que la comida no puede ser un premio, aunque yo pienso diferente, sí que me doy un capricho de vez en cuando, pero porque pienso que si no me lo doy luego me entra esa ansiedad que me puede, pero tampoco debería de ser un premio jeje

    Tienes una actitud muy buena, sigue así y con fuerza!!
    mucho ánimo!1
    besotes!!

    ResponderEliminar