lunes, 30 de abril de 2012

Día 108 otra vez viernes...

Hola primores, hoy para mi es otra vez viernes, qué alegría da eliminar el lunes de la semana.
Supongo que para muchas de vosotras también será mañana fiesta, aunque otras estaréis deseando trabajar como jimena, pero trabajar también quema y quema muuuuuucho.

Y hablando de cosas mas importantes en mi vida, éste finde lo he pasado bien, el sábado estuve eligiendo las baldosas de mi cuarto de baño, en tonos rojos, blancos y negros, espero que se quede bien.

Por la tarde fui a hacerme el relleno de las uñas de gel, me lo hago en una tienda de chinos, que en realidad son vietnamitas, y cada vez que voy es como ver una telenovela; o el chino intenta ligar con la clienta, o la clienta se enfada porque se le ha caído una uña, en fin que son un espectáculo pero las hacen perfectas.

Respecto a la dieta, todo va estupendamente, el viernes me zampé una pizza integral casera que estaba de muerte, y el sábado hice lentejas ultra light solo con verdura, las primeras de mi vida!!! porque antes me las hacía mi madre. El resto de comidas han consistido en carne a la plancha y piña.

Así que con ésto y un bizcocho mi peso es:





Qué alegría alejarme del 100, a ver si lo olvido para siempre, qué fuerte me parecerá cuando pierda de vista también el 9, ésto es un sueño del que no me quiero despertar.

Besossssssssssssssssss.






No hay comentarios:

Publicar un comentario