lunes, 16 de abril de 2012

Día 94 agridulce...

Hola preciosas, hoy es un día agridulce, por un lado por fin he conseguido que el día de peso la báscula se pare en los 99´5!!!!!!!!!!!, pero por otro lado podían haber sido 98´9, doy fe de que los vi el domingo por la mañana.

Es que no se que pasa los fines de semana que la rutina se va a tomar por culo, primero me levanto tarde y ya desayuno tarde por lo que me salto lo de las 5 comidas y paso olímpicamente del agua.

Y para qué hablar del ejercicio, que aparte de las cosas de la casa, no hago otra cosa.

Bueno, ya me he quejado, se terminó, ahora a afrontar ésta semana lo mejor posible, volveré a hacer un par de de días de bob esponja no seguidos y a ver si soy capaz de hacer todos los días un poquito de deporte.
Hoy tengo el día llenito pero intentaré hacer aunque sea media horita de elíptica que siempre viene bien.


Y por último os anuncio que ya tengo nuevo reto : llegar a los 89!!, hay una fecha muy importante para mí, el 5 de Junio, mi cumpleaños, y me haría mucha ilusión cumplir 26 años pesando menos de 90 kilos, para eso tendría que perder 10 kilos en 7 semanas, sé que es muy difícil pero de ilusión también se vive, así que allá vamos!!!!

3 comentarios:

  1. jo, la ilusión que hace cambiar de cifra en la báscula, y si ya es de 3 dígitos a 2... ni te cuento! enhorabuena por lograr tu primer reto. Que nada te impida conseguir todos los demás que te propongas!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por esos 99,5!!!qué subidón dejar de ver un 1 en la báscula eh???tienes todo mi apoyo y energía para que consigas tu meta para tu cumple!!sigue así!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi cumple es el 2 de junio, así que somos las dos géminis ;)

    ResponderEliminar