jueves, 26 de abril de 2012

Día 104 voy con retraso...

Hola guapísimas, si es que no aprendo de mis errores, siempre que anuncio algo en éste blog, me sale mal y lo de las fotos no iba a ser menos.
Que sapáis que las tengo hechas desde hace 10 días, pero dependo de que a mi novio le de la gana borrarme la cara (yo no se hacerlo), porque me da cosilla salir con la cara al descubierto, no porque me considere fea eh??.
 Así que mientras las pongo o no, os puedo ir contando novedades, resulta que ayer fue fiesta en mi pueblo y no trabajé, así que estuve en la playa con mi novio, tomando el sol y hasta me bañé, pero entré y salí rápido como un rayo, estaba congelá.

El menú no estuvo mal del todo:
Desayuno: 1 colacao + tostada aceite
Comida: tortilla de patata pero con la patata cocida, filetillos de lomo a la plancha, aquarius y un calipo de fresa (95 kcal).
Merienda: trozo de tortilla + 1 nestea + 1 yogur
Cena: Pechuga de pavo con trozo de pan + 1 yogur + 1 infusión

Por cierto después de la playa fuimos a un centro comercial y volví a experimentar esa sensación horrible de estar buscando una aguja en un pajar.
Me recorrí unas cuantas tiendas, y no encontré pantalones, no entiendo porqué las tiendas "normales" solo tienen pantalones hasta la 46 como mucho, es que si no entras en una 46 no tienes derecho a vestirte ?
Sintiéndolo mucho tengo que decir, que la ropa de "tallas grandes", es cara, amorfa y fea, para mi gusto, claro está.
Los pantalones hasta los sobacos, las chaquetas anchas de hombros y qué decir de los estampados gigantes.
Por último deciros que me compré unas zapatillas para correr preciosas, a ver si os las enseño o mejor a ver si os cuento que las he usado!!!!

Besos.

5 comentarios:

  1. Lo de la ropa de "tallas grandes" es lo peor. Yo con los pantalones siempre lo he tenido difícil. La ropa de arriba no me costaba tantisimo, pero los pantalones...si quieres un vaquero modernito, de tiro bajo y bonito, pegate un tiro antes de encontrarlo. Será menos doloroso... Pero no desesperes, que en 4 días podrás comprar en las tiendas "normales". Lo que no deja de ser injustisimo, pq tu quieres vestir igual con 100 kg q con 60. No se pq no se dan cuenta en las tiendas. Si al final, estan perdiendo dinero!

    ResponderEliminar
  2. Para mi comprar pantalones, durante mucho tiempo fue una trabajor agotador y deprimente. Cuando pesaba 110 kilos, y llevaba una 52, me los compraba en Momu (no se si la conoceras o la tendrás cerca. Si no, la puedes buscar on line), que tenía variedad a buen precio, y no eran feos. Aunque tanbién te digo, que ahora llevo una 44, y todavía me cuesta un poco encontrar en algunas tiendas. Ellos se lo pierden, que son los que no venden.
    Nena, mucho ánimo, y a estrenar esas zapatillas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia, gracias por tu comentario en mi blog! Hacia tanto tiempo que no tenía tiempo de escribir, que me he perdido muchas cosas vuestras... pero ya te he leído a tí y a todas! Veo que toda va sobre ruedas... perdiendo peso... que es lo importante. No te preocupes que en menos de un mes, ya te cabe la 46. Mientras tanto, hay que intentar encontrar ropa algo moderna y es díficil... lo sé porque lo he vivido, en mi blog, pone que empecé la dieta con 75, pero yo he pesado hasta 85 kilos, pero adelgazé, por eso te entiendo cuando dices lo de la ropa amorfa. Un besazo enorme y muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Luci!! quien mejor que nosotras para entenderte? Hay veces que me deprime tanto salir de compras... Probarme todo y que nada me vaya es lo peor que me puede pasar! seguro que si me gusta, no me entra!
    Lo de las fotos no te preocupes, cuando tu novio tenga tiempo las veremos! mientras tanto te seguimos leyendo!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. uy!!! que tema!!! justo hoy fui de compras, yo uso 42 pero nada me gusta o no me queda como yo qusiera asi que igual regreso sin nada. No te desanimes y mas bien que sea una motivacion suplementaria.
    besos

    ResponderEliminar