jueves, 17 de mayo de 2012

Día 125 tirón de orejas...

Hola compañeras, ésta entrada la voy a dedicar a unas compañeras nuestras que andan un poco desaparecidas, quiero pensar que están muy liadas con ésta vida de locos que llevamos, pero me consta que otras están desanimadas con la dieta.




 Chicas arriba ese ánimo, el solo hecho de vivir a contracorriente, sin comer comida grasienta y haciendo deporte ya es un logro!!, si esos kilos que nos sobran no quieren despegarse aún, no pasa nada, con el tiempo lo harán.

Así que voy a pasar lista de las que están desaparecidas y espero recibir respuesta de todas vosotras eh???
Jimena de ...Ahora sí
La Nime de..Mujer de veintipico
Rocío de...Éste cuerpo no me pertenece
Ruth...el secreto de Ruth
Maran...Todo llega cuando menos te lo esperas

Seguro que habrá muchas otras por ahí colgadillas, que nos leen pero no tienen ánimos para empezar de nuevo la lucha, pues chicas, no pasa nada si descansáis un tiempecillo pero que sepáis que aquí sois todas bienvenidas y apoyadas por supuesto, porque ésto lo vamos a conseguir entre todas.

Mi menú de ayer:
Desayuno: 1 actimel
Media mañana: cafe y media tostada de aceite y tomate
Comida: sopa de pollo con fideos y 1 filete pavo sajonia+ 1 yogur 0´0 + 1 infusion
Merienda: 1 actimel + 1 magdalena integral sin azucar
Cena: carne picada de pollo con champiñones y tomate frito 0´0+1yogur 0´0+1 infusion
Agua : 2 litros
Ejercicio: Nada, prometo que no tuve tiempo con las cosas de la obra, cocinar para el día siguiente...

Besos.

12 comentarios:

  1. Hola Lucía,
    he encontrado tu blog a través del blog de Ruth. Yo he empezado a escribir esta semana, estoy en mi cuarto día y como tú necesitaba un cambio en mi vida y quitarme los kilitos de más.
    Enhorabuena, ya llevas más de 10 kg. Imagino que aunque no habrá sido fácil, si haces balance siempre te sentirás mucho mejor que hace 125 días. Me gusta mucho que haces una entrada diaria y que combinas comida sana con ejercicio. Coincido en la mayoría de tus razones para adelgazar. Me voy a leer desde tu primera entrada para conocer tu evolución y tus truquillos.
    Que sepas que a partir de ahora tienes a una nueva seguidora apoyándote en tu objetivo desde Alemania.
    Saludos
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, gracias por leerme guapa, espero servirte de ayuda, por cierto mírate el juego de ex-gorda, está en mi blog a la derecha, pincha ahí y anímate a participar.
      Besos y ánimo.

      Eliminar
    2. Yero, te invitamos a que vengas a jugar al juego, ya verás te vas a divertir un montón porque allí estamos la mayoría de las que te seguimos. Espero verte por http://aquihayunagordaynosoyyo.blogspot.com.es/

      Un besico

      Eliminar
  2. Tienes razon, hay algunas desaparecidas en commbate y nunca mejor dicho!!jajajaj, las ponemos en busca y captura y desde luego que seran bienvenidas aqui...siempre lo son. Tanto si han tirado la toalla como sino, ellas saben que las queremos y si no lo sabian ya se lo hemos dicho nosotras.

    Un besazo Lucia y pasa un feliz dia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia!. Pues si, desaparecida que andaba. Pero que conste que aunque no escriba y a veces no comente otros blogs, si que los sigo leyendo. Yo no he abandonado, pero si es verdadq ue me relaje un poco después de la última entraba y he cogido un poco de peso. De toda sformas, ayer volví a empezar con la dieta ota vez más. Alguno de estos intentos tendrá que ser el definitivo.
    En fin, muchas gracias por acordarte. Espero no volver a desaparecer.
    Un beso, y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jimena, ya se que en tu rancho de gavilanes tienes que estar de lujo pero baja de vez en cuando a visitar a los pobres cariño.
      Me alegro de que hayas vuelto al buen camino.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Muy buena llamada ;) A veces viene bien coger unos días para retomarlo con fuerzas, aunque yo no soy muy partidaria de desaparecer mucho porque yo lo dejo un día, luego dos y ya me da coraje, así que vamos chicas, todas al redil!! No siempre se está arriba pero lo importante es estar!! Nadie es perfecto, pero a quién le gusta ser nadie? ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. siempre te escribo y no me nombraste! me puse celosa jaja no, mentira no pasa nada...espero que sigas así, te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay qué fallo, es verdad que tú también eres una de las que ha desaparecido unos días, pero ya veo que has vuelto, así que a luchar de nuevo baby.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Gracias Lucia! Por los ánimos que me has dado leyendo tu blog! He estado chunguilla por eso estaba desaparecida! y enseguida me he venido a leer tu blog, para animarme, mil gracias. Ya he vuelto a tu mismo camino. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. LUUU!! No sabes lo emocionada que estoy de leerte! Sabes lo que significa que una persona del otro lado del mundo, se acuerde de mi? que note que estoy desaparecida, y me quiera de nuevo en la lucha?
    No tengo palabras para agradecerte, me devolviste las ganas!!

    SI, SE PUEDE!!!
    Y TROPEZON NO ES CAIDA!!

    GRACIAS POR ACORDARTE DE MI! ♥

    ResponderEliminar