martes, 15 de mayo de 2012

Día 123 bendita rutina...

Hola amores, hoy por fin vuelvo a la rutina, ya se marchan mis suegros.
 Tengo que decir que mi suegra al final no se portó tan mal conmigo, es que tiene un carácter MUY SECO, aunque en el fondo sé que me quiere,  ayer me regaló 2 perfumes que huelen a gloria, y para mi cumpleaños faltan 3 semanas aún.

Pues nada hoy lo dedicaré a hacer la compra, limpiar y a hacer algo de elíptica, ésto último lo hago por vosotras, porque después de limpiar me tiraría al sofá pero....

Ésta semana me toca la regla, no sé si se adelantará o se atrasará pero seguro que me jode la primera semana de ex-gorda, qué le vamos a hacer, las mujeres siempre sufriendo.

Os dejo el menú de ayer:
Desayuno: 1 actimel
Media mañana: tostada de aceite y tomate + 1 cafe
Comida: pollo asado + pelín alioli (mall)+ensalada+piña
Merienda: 1 actimel + 1 magdalena integral sin azucar
Cena. ensalada + 3 filetes lomo + 1 cachito de pan(mall) + 1 pelin alioli (malll)
Agua : 3 litros
Ejercicio: 40 min andando y corriendo.
Me he pasado un poquito, pero ya hoy vuelvo a mi rutina.

No sabéis qué putada me han hecho, lleva desde el sábado la pista de atletismo cerrada, no sé el porqué, pero pienso quejarme, en cuanto vea a alguien del ayuntamiento le voy a pedir explicaciones o tendré que ir a poner una queja, no veo porqué una pista que es pública y sirve para hacer deporte, se cierra, sin poner ningún cartel, ni horario, ni nada, cuando su mantenimiento es nulo, no encienden ni las luces cuando anochece.

Así que ahora solo me queda el monte o la elípticia, porque eso de correr por la ciudad no me mola mucho, con lo contenta que estaba yo...

Besos y a seguir luchando que el monstruo no duerme nunca...

3 comentarios:

  1. Luci!! te felicito por tu constancia en la actividad física! es admirable tu voluntad!! Si no podés hacer una cosa, inmediatamente buscás alguna otra cosilla para hacer!


    Me alegro que hayas vuelto a la rutina, asi las cosas son más faciles de controlar!

    Que tengas una linda semana!! Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Qué detallico de la suegra!!! si es que son de lo que no hay, para bien y para mal jajaja
    y bueno, genial ahí dándole a la elíptica!! a mí me encantaba cuando iba al gym, no tengo en casa, soy pobre jajaja
    Bueno nena, no te enfades mucho con la peña que ha cerrado la pista y a ver si la abren prontito!!! ayuntamientos... en todos lados igual... aiiinss!!
    Besotes y mucho ánimo que vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía!, que tal guapa!, estamos en el mismo equipo para lo del juego, mucho ánimos que tenemos que ganar eh?!!!! jejeje :)

    Un besazo guapa y sigue asi :)

    ResponderEliminar