jueves, 3 de mayo de 2012

Día 111...está sonando...

Acabo de llegar a la oficina, está sonando en la radio total eclipse of the heart de bonnie tyler, ahí os la dejo:





Una cosa que nunca os había contado era que me vuelve loca la música de los 80, en especial Queen que lo llevo grabado en la piel.

Ayer en cuanto salí de trabajar me puse las zapatillas y me fui a andar con mi perra por la sierra, me sentí genial, libre.
Estaba sola en mitad de un paisaje precioso, sin móvil, sin problemas, debajo mía y a lo lejos se veía el pueblo, las casas super pequeñitas al igual que los problemas pequeñísimos desde esa perspectiva.
 Ya que son dos días los que voy a estar aquí, los voy a pasar como yo quiera, que es sana y feliz, el proceso ha comenzado y no pienso parar hasta que llegue al final.

Os dejo el menú de ayer:
Desayuno: 1 actimel
Media Mañana: Café y media tostada de aceite y tomate
Comida: Sopa de verduras + piña+infusión
Merienda: piña
Cena: sopa de verduras + 4 filetes sajonia + piña+ infusión
2 litros de agua y 1h andando.

Besos .

1 comentario:

  1. Hola Lucia, muy bien tal y como lo describes también me gustaría estar allí suena genial, y la canción también. Un besazo guapa y a por todas!!!!

    ResponderEliminar