lunes, 14 de mayo de 2012

Día 122...al borde del precipicio...

Hola guapas, ya es lunes , de vuelta al trabajo....sin comentarios.
Mi peso de hoy ha sido 97.4 así que he perdido 1´7kg no está mal, a ver si sigo alejándome del 100 que me da pánico.

Éste fin de semana he tenido visita de mis suegros, son de muy lejos así que no he tenido mucho tiempo para mí misma ni para descansar , puede que eso influya en el mal humor que tengo hoy.

Aún así el viernes estuve como 2h limpiando como una loca y sudando como un pollo, el sábado fui a andar 1h con la perra por el monte, pero ayer domingo la calor era insoportable y podía haber usado la elíptica pero con mis suegros allí me daba verguenza.

Un ejemplo de porqué no me he saltado la dieta éste fin de semana después de 2 barbacoas y 1 comida en restaurante:
Yo: mira qué helados (mercadona) con mas buena pinta
Suegra: Pues un día a la semana te puedes comer uno.
Yo: No puedo, soy adicta a la comida, no puedo saltarme la dieta solo un día.
Suegra: No vas a aguantar todo el verano sin comer helados.
Yo: ya lo veremos...
Suegra: como no te veo casi nunca cómo lo voy a saber?
Yo: pues no te preocupes que lo verás...

¿Hay algo peor que una gorda diciéndole a otra que no puede adelgazar, que deje de intetarlo?, pues no sabe lo que ha hecho, no pienso parar, ésta vez no, da igual lo que me cueste pero escuchadme todas, yo voy a adelgazar, no sé si llegaré a 60 kilos, pero a 80 sí, y me da igual que me digan que es difícil, que pruebe ésto o aquello, que por un día no pasa nada, sí pasa, pasan 109 kilos.

Pues nada luchadoras, mañana empieza el reto ex-gorda, espero que os apuntéis todas las que me leéis, yo pienso darlo todo y vosotras?


7 comentarios:

  1. ¡Pues basta que te digan que no puedes, para que le des en todos los morros! Creo que todas hemos pasado un poco por el "no se para que te esfuerzas si esta claro que vas a fracasar". Al final te convencen, y como es mas fácil dejarlo, pues mira, les das la razón. ¡Pero esta vez no! En unos meses te preguntará como lo has hecho, ya lo verás!

    ResponderEliminar
  2. Aiiins amor de suegra... jajaja ya ni me acordaba jeje
    Nena, lo mejor de todas las burradas negativas que te pueden llegar a decir, es estamparle con cariño un logro como la copa de un pino!!!
    Así que mucha fuerza!!! Ten claro que lo vas a conseguir!! claro que sí!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razon tienes!!!! Me alegro muchisimo de que ese comentario te haya ayudado a ponerte con las pilas a tope y a ponerte cabezona...jajajaja!!! Enhorabuena por el peso perdido y suerte para la proxima semana...y si, mañana comenzamos con el reto Exgordas!!!

    ResponderEliminar
  4. Aiii cuanta gente que se rinde oiga, a veces me gustaría ser mala malísma y decirle cuatro cosas (que pena ser una angelito jajajaj). Como dice Carol, luego te preguntará y le puede decir "vaaa no lo intentes yo he adelgazado porque unos extraterrestres me raptaron, no te jo***"

    un beso wapa y gracias por animar a la gente a que se apunte al juego!!! ciaoooo
    Ah mira, tu correo, tienes una sorpresica

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir lo del juego, jajaja, ojalá esté a tiempo de apuntarme, te he dejado un mensajito en tu blog! ;-)

    Lucía respecto a lo de tu suegra... como se suele decir, lo que no mata te hace más fuerte. Sé que duelen ese tipo de comentarios pero esa es la mejor actitud, coger fuerzas, darle en todos los morros... porque sí, porque cuando uno tiene claras sus ideas puede con todo y más. Yo estoy harta de esa gente que en vez de animarte te intentan machacar... joder, a que nadie le desanima al que deja de fumar?? Pues eso.. A POR TODAS!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Wooow! Me encantooo como la supiste llevar! y sobre todo siendo tu suegra! ja! como mujeres que somos...las que padecemos el sufrimiento y lo aceptamos ..nos apoyamos mutuamente..y las que no...como ven ahi..eligen hundirte mas! Es un "si yo no puedo vos tampoco"
    Estuviste genial! Me re gusto!
    Y vamos que podemos compañera de equipo!!! casi el mismo pesooo! yo empece con muchisiimo mas de 100Kg y estoy casi casi igual a ti!
    Es el comienzo de una larga lucha!! pero acompañada se hace mas acogedora! =)
    Te sigooo!

    ResponderEliminar
  7. Que siiiii, que siiiii. ¡A ver si se enteran de que sí vamos a perder los kilos que nos de la ganaaaaaa! Está en nuestras manos. Bueno, en nuestras bocas. jajajaja. Ole por ti.

    ResponderEliminar