miércoles, 27 de junio de 2012

Día 165 otro pal bote..

Hola chicas, aquí sigo otro día mas haciendo bien mi dieta, además, sumamos 45 min de elíptica y 10 min de vibro, lo que nos tiene que dar una pérdida de peso la semana que viene.

Hoy ha sido un día muy muy aburrido, con tanta calor llevo desde ésta mañana sin salir de casa, y eso me afecta, voy a ver si me ducho y paseo un poquito a mi perra, aunque son las once de la noche y todavía hay fuego en la calle.

Mañana voy de tiendas con mi hermana, la canija, no os cuento mas, ella probándose vestidos de las 38, diciendo que esta gorda, que todo le sienta mal, y yo allí, viendo un desfile de modelos en tiendas tipo bershka, stradivarius, etc uff qué estres para mi mente.

Voy a ver qué os contáis en vuestros bolgs y os dejo mi sellito verde, buenas noches.





3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    me alegro por otro sellito, eso está muy bien, además que ya es característico sellito = Lucia y alegra mucho!!
    En cuanto a lo de tu hermana, vamos a pensar en positivo, vas a ir con ella de compras y además vas a ver un desfile gratis de moda jeje no te me estreses!!

    Un besote y sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Se lo que es tener una hermana delgada. Un trapo que se ponga le queda bien. Pero nosotras vamos por el camino adecuado. Nos pondremos un pañuelo y estaremos superguapasdelamuerte, bueno, más guapas aún de lo que somos ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucia!!. La verdad es que a veces ir de tiendas es un rollo, pero ya llegará el día en que te puedas probar todo lo que te gusta, y mejor aún que veas que te sienta fenomenal. Sólo es cuestión de tiempo que vayas consiguiendo resultados.
    Un beso y sigue así, que vas genial, sobre todo con lo constante que eres con el ejercicio!!

    ResponderEliminar