domingo, 3 de junio de 2012

Día 142 alguien ha visto mi motivación????

Hola compañeras, voy a ir al grano, me falta motivación, no sé porqué, antes lo tenía clarísimo odiaba las tres cifras y tenía que ver el 99 urgentemente, así que me resultaba facilísimo decir no a todo lo que me tentara, pero últimamente...

No es que me haya comido ni un dulce, ni un puñado de pipas, ni una pizza, son tonterías como un pedacito de pan, dos kikos, una tapa de jamón asado (con aceitillo), todas esas tonterías se acumulan en mi mente, me da cargo de conciencia, porque pienso que todas vosotras estáis perdiendo peso menos yo, que encima de todo soy de las más gordas.

Llevo varias semanas dándole vueltas al tema de la motivación, pensando en cambiar el sticker del peso y hacerme uno de 99 a 89, porque en realidad esa motivación que busco está delante de mis narices, quiero pesar 89 kilos, y para lograrlo no me queda otra que decir adios al picoteo , al pan, a la pasta aunque sea integral y hacer ejercicio todos y cada uno de los días de mi vida.

Joder qué difícil es adelgazar, y encima de todo, tienes que escuchar a gente de tu entorno que unos días te dice prueba ésto que por un día no pasa nada y al día siguiente te ven comiéndote un pedazo de pan y te sueltan: tu no estabas a dieta??

Estoy aburrida de comer siempre prácticamente lo mismo, carne a la plancha, o tortilla francesa o ensalada, en mi cocina actual no funciona el horno,así que cuesta innovar, solo me apetece pasta en cualquiera de sus variantes pero creo que aunque sea integral me hace no adelgazar.

Sigo dándole vueltas a la cabeza, si encuentro alguna solución  prometo contárosla.

Besos.

4 comentarios:

  1. Hola Lucía,
    es normal que no nos sentamos motivadas todos los días. En cuanto a lo que dices de la pasta integral, como todo en grandes cantidades engorda. Pero mi endocrino me permitía una vez por semana 50gr de pasta con salsa de vegetales (tomate, pimiento, cebolla). Lo que no es bueno es mezclarla con carnes. Lo mismo pasa con el arroz integral siempre con verduras. En cuanto al pan, yo me lo tomo solamente por las mañanas y también integral. Me parece que el hacer cada día algo de ejercicio es importante y dejar el picoteo también. Pienso que el primer paso es saber donde estás fallando y ponerte manos a la obra. Lo de ponerte un nuevo objetivo como por ejemplo ver el 89 me parece muy buena idea. Animos, guapa!!!! Juntas podemos lograrlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, a mi es que la pasta me apetece todos los días y me cuesta bastante huír de ella últimamente. Lo sigo intentando...
      Besos,

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Aiiinss cómo te entiendo, bastante, pero la motivación está ahí, no se ha ido, más bien se ha cogido unos días de descanso... así que dale una palmadita o tírale un jarro de agua fría jeje
    Nena, intenta marcarte unas pautas, ponerle más imaginación a esa comida diaria, al menos para que no te aburras y así no caer en tentaciones a deshoras e inyectar a tu moral mucha fuerza (que la tienes, no lo dudes nunca) y seguro que hay un cambio!

    Me parece una buena idea lo de marcarte el reto hasta 89!!

    Yo además para motivarme me ponía caritas verdes y rojas dependiendo de cómo había ido el día, hacía para todo el mes en una cartulina y lo ponía en un sitio visible para mí (yo en el frigo) pero puede ser en tu armario, tu escritorio, etc... Y estoy por volver a hacerlo!

    nena no te desanimes!! busca ideas que te puedan ayudar, tú puedes con ello, tú mandas en tu cuerpo, recuerda que todo está en la mente y hay que liquidar a esa parte de nosotras que en vez de ser un aliado, es un enemigo!

    Mucho mucho ánimo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa, lo de la cartulina con las caritas rojas y verdes me parece muy buena idea. Tendrás noticias mías.
    Besos.

    ResponderEliminar