jueves, 21 de junio de 2012

Día 158 hoy me ha costado un poquillo mas

Hola primores, hoy ha sido el tercer día de dieta perfecta, parece poco verdad? pues hoy me ha costado un poco mas.

No se si lo he dicho alguna vez pero tengo una hermana que es igual que yo solo que con 7 años menos y que pesa 55 kilos, la tía no para de comer porquerías a mi lado y a veces me siento muuyyy tentada.

No puedo pedirle que no coma esas cosas porque es un caso perdido, pero en realidad no quiero pedírselo, porque tengo que ser yo quien diga NO.

Y cambiando de tema el deporte hoy ha consistido en 50 min de aquagym, me encanta!, me pongo morena y hago deporte a la vez, qué mas puedo pedir?

Gracias una vez mas a todas las que estáis ahí siempre y os dejo mi sello de otro día superado:



2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    ahí le has dao jeje ya podemos ver un montón de tentaciones, cada cual mejor, pero en nosotros está el decir NO!!
    Ya sé que cuesta, pero al menos otro día más color esperanza, y aunque ha costado más, el esfuerzo merece la pena, de eso no hay duda, así que mucho ánimo para seguir así!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! A mi siempre me a pasado lo mismo con mis hermanos..y daba la casualidad de que estaba sin hacer dieta...y no comian porquerias,y era ponerme a dieta y compraban en casa de todo lo prohibido...pero como tu dices,tenemos que ser nosotras la que tenemos que decir que no!
    un besazo y animo guapa! a por el 4 dia!

    ResponderEliminar