martes, 26 de junio de 2012

Día 164 día de peso...

Hola guapas, hoy es martes, día de peso y por fin he visto algo bonito en la báscula!!!!!! 95.6kg, ay dios, he perdido 1´4kg!!qué bonito es el 95, os cuento un secretillo.

Durante dos años he estado yendo al dermatólogo por un problema en la piel, y cada vez que iba a recoger las recetas, el médico me preguntaba: ¿Cuánto pesas? y yo le decía 95, temblando como un flan para que no me pesara, porque estaba mínimo en 105 ajajajajaja, así que la próxima vez que vaya si me pregunta ya le puedo decir que peso 85 jajaja.

No es que me guste mentir, es que el tío es un imbécil, que no se levanta de la silla para mirarme la cara, sólo escribe la receta desde el otro lado de la mesa y encima me pregunta cuánto peso , como si tuviera algo que ver !!!, porque después de 20.000 analíticas comprobó que no tengo colesterol, ni ácido úrico, ni hormonas locas, lo que sí tengo es hipotiroidismo desde los 12 años y acné nervioso, del cual ahora que he perdido mi mierda de trabajo ya me he recuperado.

Ayer lunes hice mi dieta bien, a mediodía comí carne en salsa de nata light y una patata al vapor, y como me pareció muy abundante pues compensé cenando solo sandía y haciendo 45 min de aquagym.

Hoy martes, lo he estado haciendo todo bien y sólo falta la merienda y cena, no tengo ninguna intención de pecar y dentro de un rato me iré a hacer de nuevo algo de ejercicio así que me pongo un sellito verde que sirve por ayer y hoy.


Ánimo a todas y a seguir luchando.

4 comentarios:

  1. Nena, muchisimas felicidades!!!. Imparable progreso!!!. Me encanta ver tus logros.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! jajajaja me ha hecho muchisima gracia lo del medico,que jodia! la verdad esq hay medicos que hay que hecharle de comer aparte..porque vaya tela.
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Que bien guapa!!! 1.4 kilazos menos!!! Lo estás haciendo muy bien y veo que mucho ejercicio. Qué haces exactamente cuando haces aguagym???
    Que vago el médico!! Tienes razón, no sé que tiene que ver el peso. Admás si fuera importante debería pesarte, o no? Menos mal que ya estás recuperada.
    A seguir así, en busca del 94!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia!! Lo del medico es incrible pero pasa muchisimas veces y yo que estudio enfermeria, cuando hago las practicas en el hospital algunos medicos son horribles, vamos que nos tratan bastante mal solo por ser enfermeras...asique paciencia!!! Muchisimas felicidades por ese peso perdido!! Desde luego el esfuerzo merece la pena. Un abrazo fuertisimo y feliz semana!!

    ResponderEliminar