jueves, 21 de junio de 2012

Día 159 cuidado hay tres locas sueltas!!!

Sí señoras, hay por ahí tres locas sueltas y son:

Kitty de El blog de Fulántrica
Carmen de Varias vidas en una
Éstas dos han pensado que yo sería una buena candidata para recibir éste premio tan bonito...


Muchas gracias a las dos de todo corazón y ahora yo tengo que elegir a mis diez candidatas, he sido muy tardona y a éstas alturas ya estáis muchas premiadas, pero siempre siempre hay que decirle a las personas que aprecias lo que sientes por ellas, así que ahí van mis diez u once (que yo me invento las normas) apoyos principales( no pongo a las que me habéis premiado para que quepan mas pero sois geniales ehh):

1 -Nime de Mujer de Veintipico
2-  Pitiusa de Se acabaron las excusas
3-  Blanca de Aquí hay una gorda y no soy yo
4-  Jimena de Ahora si
5-  MarY de En busca de la fotogenia...
6-  Elena de Futura Ex-xl
7-  Vero de Vero cambia el chip
8-  Ruth de El secreto de Ruth
9-  Olalla de Lucha contra los kilos
10-Kel de Mis días a dieta
11-Maran de Todo Llega...

12-
13------Me faltan números pero sin éstas chicas cerraría mi blog...

También aprovecho la ocasión, aunque me da mucha verguenza, porque ha pasado mucho tiempo y porque ser premiada en sí me da verguenza tambien, para enseñaros otro premio que mi amiga Nime (la tercera loca suelta) me otorgó hace tiempo pero que por circunstancias no he puesto hasta hoy, es éste:



Y para terminar, hoy el día ha empezado siendo perfecto por todos éstos premios que me han dado, pero también ha terminado bien porque son las 20:00h, he comido bien, he hecho 45 min de aquagym y pienso cenar sano así que os pongo mi sellito.
 Buenas noches y sed felices!!!!!



3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Muchisimas gracias! me hace muchisima ilusion los premios :)
    y me alegro muchisimo ver esa V! de haberlo hecho genial.un besazoo

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! muchas gracias por el premio!!! y felicidades por otra parte jeje
    y a mí también me ha pasado alguna vez con los premios, que pasa tiempo y luego auch!!
    Me alegro de ver el sellito verde, tan característico ya, y espero que siga invadiendo el blog!!! Que el verde un muy bonito nena, y hay que mentenerlo jeje y con tu hermana comiendo de todo, será difícil, pero no imposible!
    Bueno guapa, a seguir así!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que linda sorpresa leerte! Asi que soy la tercer loca suelta ;) me has sacado otra sonrisa...

    A veces pienso ¿que para que escribo si a nadie le interesa?, y me digo, que escribo porque a mi me sirve, me libera... pero no para recibir este premio... es una sorpresa muy bonita! Porque este premio significa que te acordás que existo! que no estoy sola! Significa que alguienme lee, que esta lucha es compartida, dignifica que JUNTAS PODEMOS! Porque es asi, no es una competencia... es un camino que dsecidimos recorrer juntas! ♥ de verdad te super agradezco! No me lo esperaba y has hecho que mi día sea mas bonito! ♥
    Besos a todas!

    ResponderEliminar