lunes, 25 de junio de 2012

Día 162 acabando la semana...

Hola amores, hoy ya es domingo, último día de la semana y mi valoración es muy buena, porque he conseguido cumplir mi objetivo para ésta semana. Os resumo mis tres últimos días:

VIERNES: Conseguí hacer bien mi dieta, sin picoteo y sin comer cosas indebidas, además hice 45 min de elíptica por lo que me otorgo a mí misma un sellito verde.
 SABADO: Como ya os dije tenía la boda de mi amiga así que disfruté muchísimo, me lo pasé genial, comí todo lo que me apeteció y también bebí, pero entre la calor que hacía y la jartá de bailar que me pegué yo creo que lo quemé-sudé todo. Para ser realista éste día me merezco un sellito rojo.


 DOMINGO: Hoy ha sido el día de compensar, así que he desayunado un yogur, he comido pollo asado y sandía y he cenado un yogur. Además he hecho 1h de elítica y 10 min de vibro, estoy realmente orgullosa de mí misma y de haber logrado cumplir mi plan.
 Para la semana que viene tendré que volver a repetir el mismo plan, 6 días perfectos y 1 día libre, puesto que tengo otra boda, y como estamos-estoy en crisis repetiré también vestido jajaja, en realidad me sentía bastante guapa y cómoda con él.
 

Besitos y que paséis una feliz semana.
 

2 comentarios:

  1. Guapísima veo que lo estás llevando genial!!! que alegríaaa :) vas muy bien !! besitos cariño

    ResponderEliminar
  2. Vaya, has echo un domingo increible para compensar. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para conseguirlo.
    Y por cierto, pues claro que si, a repetir modelito, que no estan las cosas para excesos. Yo también aprovecho lo de mi armario, e incluso lo del armario de mis amigas al máximo, je,je,je.
    Sigue así nena, que vas de escandalo!!

    ResponderEliminar