lunes, 18 de junio de 2012

Día 156 con energías renovadas...

Hola amores, he estado unos días desaparecida, y ha sido porque he vuelto a darme un paseo en mi noria emocional.

He picado cositas que no debería, nada grave pero durante unos días parecía haber perdido toda fuerza de voluntad.

Ayer por fin lo vi claro, voy a ir día a día, hoy lunes ha sido mi primer día de hacer la dieta perfecta, y he cambiado el deporte por tres horas de limpieza, que no os cuento lo hecha polvo que estoy.

El sábado tengo una boda y como no puedo ni quiero perdérmela pues he decidido hacer seis días de ésta semana perfectos y asi si el sábado como o bebo algo pues no pasa nada.

Me he estado pesando durante toda la semana y eso ha tenido mucha culpa, porque un día vi que había perdido, me confié y pequé, otro día vi que había engordado, así que me harté de llorar, ésto no puede ser.

Tendré que ser fuerte, hacerlo todo lo mejor posible y pasar de la báscula entre semana, no pienso abandonar, ni rendirme sin luchar, todavía me quedan uñas nenas, y pienso usarlas.

Os adelanto que mañana es día de peso y se que no os podré dar buenas noticias pero no pasa nada, voy a intentar pasar toda la semana motivada y feliz, por mi y por vosotras, que seguro que estáis hartas de leerme últimamente.


El resumen del día de hoy ha sido:



4 comentarios:

  1. Los altibajos son una parte del proceso. Yo soy especialista en eso. Pero lo imporante es no abandonar y siempre volver a retomar la dieta y los buenos hábitos.
    Si no te rindes, no puedes perder. Así que a seguir en la lucha.
    Un beso y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu!!
    Es cierto! no debemos dejar que nuestro ánimo dependa del numerito que marque la balanza! Eso de haber bajadoy confiarse también me pasó a mi!

    Bien por ti, que decidiste empezar de nuevo! Por una excelente semana amiga!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Harta de leerte???? Para nada.... nos pasa a todas, así que también hay que desahogarse de lo bueno, de lo malo, de lo regular, de lo regulín jeje en fin... de todo!!
    a mí también me ha pasado, pero como bien dices hay uñas pa rato, así que a seguir luchando, que nadie dijo que era fácil!!!

    mucho ánimo para darle carbón a la locomotora!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Nos encanta leerte!! Todas nos confiamos un poco al ver una perdida de peso,es de la emocion yo creo jajaja,pero hay que saber confiarnos y hacerlo mejor todavia para ver otra vez la perdida :)Y lo de limpiar vaya si cansa..jaja
    Ya nos contaras que tal te va en la boda :P
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar