miércoles, 13 de junio de 2012

Día 151 super liada...

Hola chicas, aquí estoy de nuevo, no he desaparecido ni he sido abducida, pero sí que estoy super liada con la reforma de mi casa, la mudanza, etc así que éste mes de Junio estaré muy muy liada.

Ayer fue día de peso y no perdí nada, lo achaco a que hoy me ha venido la regla, así que espero con todas mis fuerzas ver para el martes que viene un 95.

No sé si recordaréis que el fin de semana pasado tuve una despedida de soltera, que sepáis que fui muy responsable, piqué un poco de paté, de pan y un par de copas de ron, el resto sano sano.
 Digo que fui responsable porque podía haber bebido mucho mas, pero supe encontrar el equilibrio entre ser una monja antisocial y ponerme ciega de todo, yo por lo menos me sentí bien conmigo misma.

Él tema del deporte lo llevo bastante bien, los días que puedo hago un poco de elíptica ó cinta andadora ó aqua gym ó me pego todo el día limpiando en la obra, así que duermo como los ángeles por lo que creo que estoy quemando bastantes calorías.

Pues nada sigo luchando por llegar a mi meta de 89kg, con tranquilidad, ilusión y mucha mucha positividad.

Ánimo a todas que sí se puede!!!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    lo importante es que disfrutaste, que eso siempre viene bien!! y además por lo que has contado no picaste mucho.
    en cuanto al ejercicio, guau!! la verdad es que te veo muy motivada, así que sigue así!!

    Por cierto!! creo que yo soy una monja antisocial, no sé cómo tomármelo jajaja

    Un besote y mucho áninmo!! claro que se puede!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no soy ni monja antisocial. Creo que para los demás soy una Friki con mayúsculas. Siempre con mi cola light, mi agua y mis tortillas de coliflor cuando tenemos que llevar comida a alguna reunión. (Y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado)jajajaja. Venga chocho, que we can.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!! Te acabo de encontrar y me ha parecido muy interesante tu blog así que te sigo! ;) Un besazo!

    ResponderEliminar