lunes, 28 de mayo de 2012

Día 136 raro raro raro

Hola chicas, éstos días han sido muy raros, en realidad solo he estado dos días sin escribir en el blog pero me ha parecido una semana.

Empiezo por las cosas buenas que he hecho: conseguí hacer ejercicio seis días a la semana, fallé el sábado.

La dieta la he llevado muy bien a excepción del fin de semana, ahora viene lo malo que he hecho: el sábado por la tarde me comí una porción de pizza, por floja, por no ponerme a buscar en un centro comercial algo sano que merendar.

Sin embargo para la cena comimos en un wok, comí pollo con verduras y gambas a la plancha, bebí agua y nada de postre. Peroooo, me comí un pan chino de esos que parecen fritos.

El domingo en la cena piqué pan y un poco de ensalada de patata, tres patatas fritas de mi hermana y una mini croqueta.

Lo que me cabrea de todo es que en realidad me lo comí sin ganas, no se cómo explicarlo, no es que dijera me apetece y me lo voy a comer sino que me lo pusieron delante y caí.

Eso no puede volver a pasarme, he vuelto a aprender la lección, durante éstos 136 días de dieta sólo me he saltado la dieta de manera importante 2 días, y los dos los recuerdo perfectamente.

Y ahora viene lo heavy, me he quedado sin trabajo, al principio estaba entusiasmada, porque era una mierda que me hacía infeliz, pero a las 2 horas, he empezado a agobiarme por estar en paro y eso que sigo trabajando hasta el jueves!!! si es que soy bipolar sin remedio.

En fin que intentaré tomármelo con calma y disfrutar del tiempo libre, que lo necesito como el comer, además así estaré mas presente por aquí.

Hoy es uno de esos días en los que necesito reirme, así que os pongo un vídeo que no falla:
(Es gente real, creéroslo)


3 comentarios:

  1. Madre mía nena!!, ¿qué ha pasado con el trabajo?, ¿te lo esperabas o te ha pillado por sorpresa?. Bueno, me imagino que tendrás derecho a paro, y eso te dará un tiempo para encontrar otra cosa.
    Yo tuve una pequeña crisis de pánico al día siguiente de dejar de trabajar, pero luego se fue pasando, y empiezas a ver las cosas de modo diferente. Quizas esto sea una oportunidad para mejorar, y encontrar otro trabajo donde estes mejor. Yo intento pensarlo así.
    Un beso y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jimena, ésto se veía venir, en realidad estaba deseando terminar ya con el sufrimiento pero aun así me preocupé un poco ayer.
    Hoy ya estoy mejor y deseando perderlos de vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lu querida venis barbaro con el ejercicio y la dieta! te felicitoo!! y con respecto al trabajo, opino igual que Jime, quizás esto sea Tu Oportunidad de hacer otra cosa,algo que te haga FELIZ=)

    TODO PASA SEGUN UN PLAN Y PARA EL BIEN MAYOR;)

    CONFIA! QUE TODO LO QUE TIENE QUE SER,QUE SEA! Y LO QUE NO,POR ALGO SERÁ!

    ResponderEliminar