viernes, 18 de mayo de 2012

Día 126

Hola holita, hoy por fin ha refrescado el tiempo, dicen que mañana va a llover pero me da igual, necesitaba un descanso de tanta calor.

Ayer por fin encontré una tienda en la que arreglan ropa, así que he llevado tres pantalones a ver si me los achica y puedo aprovecharlos porque ya los tenía olvidados en el armario.

LLevé unos pantalones que me están bien para que los hiciera a esa medida y al compararlos me dijo, uff hay que quitarle como dos tallas, qué alegría, le dije "mi trabajo me ha costado".

Los que me quedaban grandes son una 52 pero ahora mismo no entro en la 48 así que es un gran misterio, lo de las tallas tendrían que regularlo de una vez por todas porque nos vuelven locas, si me preguntan ya no se ni qué talla uso, quizás estoy deforme o quizás el que pone las tallas está tonto.

En cuanto los tenga arreglados os pondré unas fotillos para que veáis el cuerpecito que se me está quedando, aunque hoy tengo la barriga como una sandía con la cosa de la regla.

Mi menú de ayer:
Desayuno: 1 actimel
Comida: Lentejas solo con verdura  con 1 cachito de pan (mal)+ 1 batido natural de fresa
Merienda: 1 actimel + 1 magdalena integral sin azúcar + 1 loncha de pavo con 1 cachito de pan (mal)
Cena: ensalada mixta + 1 filete pavo sajonia+ batido fresa natural + 1 magdalena integral sin azúcar (mal).
Agua : 2 litros
Ejercicio: 50 min elíptica + 20 min vibro

PD: ya no me quedan magdalenas y no pienso comprar mas.

Pues nada primores, os deseo un feliz , sano y productivo fin de semana.

6 comentarios:

  1. Nena, que satisfacción el ver como l aropa cda vez te queda más holgada. Dos tallas es muchisimo, y ya verás todas las que vas a ir dejando atras, y llenandote de salud, belleza, autoestima, orgullo. Ya verás.
    Un beso y sigue así, que lo estas haciendo genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que da una alegría para coger unos pompones y marcarse un bailoteo!!! oye de una 52 a una 48 es bastante!
    Estoy contigo, a ver si se aclaran!!! porque hay sitios donde una talla no me cabe y en otra sí!! un misterio jajaja
    Un besazo y mucho ánimo, a por la 46!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, aquí la chica a la que no ubicabas, jajaja ;) Dont worry, somos muchas y al final te lías, además llevo poquito por estos lares.
    Oye felicidades por esas 2 tallas, qué tía! Es una buena bajada, eh!! Estoy segura de que se notará un montón, siempre he escuchado que una talla equivale a unos 4-5Kg, es así??
    Me cambié de equipo pero espero encontrarte por allí mu pronto, jeje.
    Que pases un buen finde y todas nos portemos muy bien!! jajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. jaja no quise ser mala con el posteo, pero es la realidad... y lo que siento, lo posteo. Ver gente comer tanto me termina causando asco. Te felicito por los pantalones mas chicos y segui asi!!!
    un besote y gracias por escribirme siempre!

    ResponderEliminar
  5. Ya me he terminado todas tus entradas y me he quedado con ganas de seguir leyendo :P Te he hecho un montón de comentarios. Espero que pases un buen finde y que te portes bien jijiji.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer que tienes que achicar la ropa. Me alegro de todo lo bueno que os pase. Qué alegría da el ponerte ropa y que se caiga.

    ResponderEliminar