lunes, 7 de mayo de 2012

Día 115 necesito un cambio

Buenos días compañeras!!!!, hoy vengo contenta y no se porqué, como dice el título necesito un cambio y la razón es que ésta semana he engordado 1 kg!!!
Ese kilo no ha caído del cielo, ni me lo han traído los reyes magos, ha sido fruto de relajarme con el deporte y de saltarme la dieta un dia, así que a partir de hoy empiezo de nuevo.

He decidido hacer algunos cambios en el blog, que ayunque pequeños me ayuden a coger ésto de nuevo con la misma fuerza e ilusión que cuando empecé.
El primer cambio consistirá en hacer las entradas por la noche, antes de ir a dormir, así os pondré cada día lo que he comido y el deporte que he hecho, a ver si me animo de nuevo y cojo carrerilla .

Básicamente me da igual no perder peso algunas semanas pero eso de que cada dos o tres semanas coja algo me sienta fatal, el verano está a la vuelta de la esquina y necesito un empujoncito para llegar lo mas delgada posible.

Recordaréis que me puse como reto, llegar al 5 de Junio (mi cumpleaños) con menos de 90 kilos, evidentemente ya es imposible pero no pienso ceder en ésta lucha, me da igual lo que me cueste, pero éste es el reto de mi vida, y por una vez voy a ganar yo.

Por cierto, llevo en mente pasar de la televisión, porque nos quita muchísimo tiempo de nuestras vidas, me quejo de que no tengo tiempo para hacer deporte y tener mi casa a punto, así que voy a pasar de la tele por las noches a ver si así me organizo mejor.

Besos y a por ellos!!!!!

6 comentarios:

  1. Jajaja, a mi "los reyes magos" también me han traido un regalito esta semana... jajaja.
    Espero que todos esos cambios que dices te vayan mejor, lo importante es ir perdiendo peso y no relajarse :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Otra mas? Que ha sido, la semana de los regalitos? Regalitos, si, que nos hacemos a nosotras mismas. Yo he decidido que el regalo que voy a tener la semana que viene va a ser aligerarme!
    Y que razón tienes con lo de la tele. Mira que yo no la veo mucho, un ratito a la noche después de cenar, que casi siempre termino quedándome dormida. Pero sería bastante mejor usar ese ratito para pasar la aspiradora, si...

    ResponderEliminar
  3. YO creo q a mi tambien me traerá un regalito...lo que pasa es q yo me peso todos los meses, así que no se yo..
    Lo de la tele pufffffffffff que te voy a decir, a mi me fastidia bastante ver como pierdo a veces el tiempo.
    Con los años me he puesto bastante el chip del orden, todo en su sitio ayuda bastante a ver la casa bien.
    YO llevo unas semanas haciendo algo que me funciona, me pongo una misión en plan: poner las cortinas nuevas, y tiene que quedar hecho para la semana
    Me he puesto también días para la colada de las sabanas, de las toallas, del negro y de la ropa blanca.
    Planchar cuando lo recojo...
    Y lo del deporte, yo he vuelto después de tres semanas, y eso que en casa me ponía a subir y bajar mis escaleras..(es un secreto, lo hago cuando no está mi marido, que sino piensa que tengo un problema)

    ResponderEliminar
  4. Lu!! que bueno es leerte contenta!! sabes una cosa? lo que importa es la constancia!
    Sabes que te super entiendo porque yo también pesé lo que pesas vos hoy y gracias al sacrificio y al no abandonar, y a levantarme después de cada caída, hoy estoy en setenta y pico y quiero seguir luchándola porque se que SE PUEDE!!!
    nosotras podemos lu!!!

    Lo de la tele es bárbaro. Yo amo la tv. Pero reconozco que eso no me beneficia para nada!!

    Besotes querida!!
    Nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la tele tambien. Depende de qué programas, claro. Las pelis me vuelven loca. Los programas de chismorreos los odio pero a la vez me gusta gran hermano. Sólo puedo ver la tele a partir de las 9 de la noche de lunes a jueves. Los demás días tengo más tiempo para verla pero tampoco la veo mucho. Qué poquito nos queda para el verano. Pensad en lo que habéis perdido ya, no de lo que os queda. Kisses

    ResponderEliminar
  6. Bueno un kilo no es nada si lo comparas con lo que ya llevas perdido, lo importante es que vuelvas a tu rutina de comida sana y ejercicio :D

    ResponderEliminar