martes, 31 de enero de 2012

Día 16 ya ha comenzado la nueva batalla...

Hola chicas, ayer por la tarde estuve 70 min haciendo elíptica, de los cuáles los últimos 30 a todo lo que mi cuerpo daba.
Al principio empecé muy desmotivada pero cogí el ipod y se me fue la cabeza.
 He estado buscando una imagen que defina cómo me sentí cuando me bajé de la bici y es ésta:



Me sentí eufórica y en paz como cuando estoy en la playa en verano, sí sí en la playa, porque aunque tenga muchos complejos y me haya costado muchísimo esfuerzo lograrlo, cuando llego a la playa me siento libre y feliz.
Me motiva muchísimo en mi dieta pensar que éste verano puede ser un verano diferente en mi vida.

Ya sabéis que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y en mi vida adulta sólo he vivido un verano "delgada", pero no supe mantenerlo y lo perdí.
Espero volver a lograrlo ésta vez y mantenerlo muchos años.

Gracias a todas las que me seguís por animarme, besos.


6 comentarios:

  1. Genial! Te admiro. Mucho. 70 minutos de eliptica. ¿Te das cuenta de que con las calorias que habras quemado con ese ejercicio, si haces la dieta perfecta esta semana bajaras muchisimo? Espero tu peso de la semana que viene! Mañana mas! Que tienes q hacer ejercicio por mi q estoy invalida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno haré ejercicio por mi y por ti entonces. Ya tengo curiosidad por pesarme la semana que viene pero le he cogido miedo,muchas gracias por los ánimos y ponte buena ya.

      Eliminar
  2. que bueno que puedas encontrar el tiempo para ejercitarte, veras que el esfuerzo da resultados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad solo tengo tiempo para trabajar, hacer ejercicio y dormir, pero espero que de resultados porque la dieta solamente ,a mi no me ha funcionado nunca. Gracias por los ánimos, te sigo también.

      Eliminar
  3. Me alegro muchisimo de que te sientas tan bien...desde luego un buen chute de hormonas haciendo ejercicio es estupendo....sabias que cuando hacemos ejercicio liberamos una hormona que nos produce placer y bienestar?? por eso cuando hacemos ejercicio queremos hacer mas y si no lo hacemos nos sentimos mal....osea, que encima de sano es agradable para nuestro organismo!!! un besazo y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicem d las endorfinas, asi q quiero comprobar si es verdad q engancha. Gracias por los animos y besos

      Eliminar