domingo, 22 de enero de 2012

Día 7 Curiosidad

Bueno, ya se está terminando el finde y puedo decir orgullosa que no me he comido nada que no debiera.
Lo de la curiosidad se debe a que mañana me tengo que pesar y me da bastante miedo, porque si no he perdido nada me voy a desilusionar bastante.
Por supuesto que podría haber hecho mas cosas para perder peso ésta semana pero como dije en mi primera entrada no quiero agobios, y veo una tontería matarme a pasar hambre para que al quinto día me de un ataque de ansiedad y me coma hasta al perro.
Se me ha ocurrido hacerme una tabla con mis medidas para ir viendo los centímetros que voy perdiendo y sobre todo para cuando lleguen esas semanas que no pierdes peso por lo menos me pueda consolar con que he perdido volumen.
Os dejo mi menú de hoy:
Desayuno: 1cafe con leche y media tostada de aceite y tomate
Comida: Dos filetes de ternera a la plancha con mayonesa, medio bollito de pan de avena y un yogur con salvado
Merienda:1 batido de fresa natural (4 fresas, 1 chorrito de leche desnatada y sacarina, todo batido)
Cena: Sopa de pollo con fideos, yogur con salvado e infusion.
Byeeeeeeeee.

1 comentario: