miércoles, 19 de septiembre de 2012

Faltan 103 días...

Hola compis, aquí sigo un día mas luchando contra las ganas de darme un atracón y mandarlo todo a la mierda, pero he decidido que hoy no será ese día.

He desayunado cafe y media tostada de aceite y tomate, a media mañana un yogur, para comer sopa de marisco, hamburguesa de ternera y yogur, la merienda ha sido un plátano y para cenar sopa de marisco y melón.

Me ha costado mogollón pero he conseguido hacer 45 min de elíptica y 10 min de vibro.

El motivo por el que me he venido hoy abajo ha sido porque he caído en la cuenta de que en Abril por fin llegué a 99, y la semana pasada vi un 95 así que parece que he estado perdiendo el tiempo.

Deseo con todas mis ganas llegar a fin de año con 80 kilos, pero me fallan las fuerzas y los ánimos, se que es todo porque no tengo trabajo y me siento inútil pero no puedo remediarlo.

Buenas noches y buena suerte.

6 comentarios:

  1. Guapa, olvidate del número 80 como tal y proponte seguir bajando hasta fin de año.
    La gran noticias es que has seguido perdiendo desde abril y que no estas estancada.
    Muchas veces, el subirnos a la báscula un día y ver un número que no es el esperado, hace que nos derrumbemos, pero hay que ser conscientes de TODO el camino recorrido.
    Llevas 16 semanas y has conseguido MUCHO.
    Tienes 10 kilos menos que son motivos de alegría, seguro que hoy caminas mejor, te sientes más guapa, menos cansada...y aún así, ¿ quieres mandarlo todo a la mierda?
    Pues no, oye, no!! Tu vas a seguir luchando por tu sueño que es beneficioso no sólo porque te sientas guapa, ( tu ya lo eres), si no por cada gramo que tu cuerpo va perdiendo, tu vas ganando en SALUD.
    Ayer fue un mal día por un número en la báscula, pero hoy no.
    Que haces mal una comida, pues a la siguente eres más responsable, y ya está no pasa nada.
    Ánimo Lucía que no estas sola =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey Alicia, gracias por tus palabras, son realmente bonitas. Por cierto he intentado ver tu blog o seguirte y o soy muy torpe o es privado o yo que sé, a ver si me ayudas a encontrarlo.
      Besos.

      Eliminar
    2. http://pimpamkilosvienenkilosvan.blogspot.com.es/

      Aqui está mi blog

      y Venga arriba ese ánimo, eh? Un beso

      Eliminar
  2. Lu querida, Alicia tiene razón! Conseguiste mucho! Tambien tenemos que reconocer todo lo logrado hasta ahora!!! No bajemos los brazos!

    Vamos querida que hay más tiempo que vida! No desesperes que pasito a paso vas al legar lejos!!!

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa hermosaa...animoooooo...pero por desgracia el pan y el son mas dañinos que nada...desde que le hice caso a mi nutricionista en comer 5 veces al día, nada de sal, ni pan, ni aceite...(hasta una cuchara te reletan el proceso) y no comer nada despues de las 7 o 8 de la tarde...solo liquidos...pues empezé a perder y mas rapido...porque me agobié de no perder mas de 6 kilos en meses...pensé que lo sabia mejor que el y ya si que lo hago a raja tabla y he perdido 12 kilos sin atracones ni hambre pero prohibido el pan...tomo zumo por la mañana sin azucar y una pieza de fruta, a media mañana actimel 0%, al medio dia 100 gr de pollo o pescado con una clase de verdura al vapor, pasta o arroz cada dos semanas...Pescado azul una vez en semana...por la tarde tomo un yogur dietetico o piña en su jugo...y para cenar algo de pavo en lonchas y sopa de calabacin...porque si puedes hacer la sopa con un avecrem....enfin...como mucho y nada de hambre...estoy felizzzzz....animoooo a todas que se puede seguir luchandooo

    ResponderEliminar
  4. Xiqui, estás cerquita de dejar de ver el 9 y eso te motivará muchísimo. Plantéate metas cercanas y así te será más fácil. A ver si encuentras un trabajito pronto y te animas.
    No estás sola, gracias por compartirlo y seguir luchando.

    ResponderEliminar