viernes, 21 de septiembre de 2012

Faltan 102 días...

Hola compañeras, hoy ha sido un buen día, me he levantado he desayunado mi media tostada con café y he ido a hacerle unos recados a mi madre.

A media mañana me he tomado un yogur, para comer 2 hamburguesas de pollo y verdura + ensalada + yogur, para merendar he hecho unos creps de chocolate ultra lights,( un día os pondré la receta) y para cenar sopa de marisco.

Estoy segura de que el deporte influye en mi estado anímico, ayer por ejemplo me costó mucho ponerme con la bici, estaba ultra depre, pero después de sudar y ducharme me encontraba mucho mejor.

Hoy me lo he pasado genial en mi clase de pádel, he sudado como nunca, me he reído y me ha servido de inspiración, cuando me cansaba pensaba que tenía que esforzarme mucho mas para ponerme en forma y perder peso.

Eso ha sido todo por hoy, espero que os sirva de algo todos éstos rollos que os cuento, muchos besos y hasta mañana.

PD: Muchas gracias a todas las que me comentásteis ayer, tuvísteis unas palabras muy bonitas y útiles que intentaré no olvidar.

3 comentarios:

  1. Guapísima me alegro mucho de que te esfuerces por conseguir tu objetivo! es así, tenemos que poner todo lo que esté de nuestra parte para vernos mejor y estar sanas. Estoy segura de que la báscula te va a sorprender prontito!!
    Muchos besitos y ya nos contarás la receta de los creps porque yo me muero por probarlos !

    ResponderEliminar
  2. Asi si!!! me gusta leerte animada! :)

    Que tengas un hermoso finde! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que el deporte influche en el animo. Generas endorfinas la hormoana de la felicidad. Asi que a moverse a moverse

    ResponderEliminar