lunes, 17 de septiembre de 2012

Faltan 105 días...

Hola nenas, hoy me ha costado mucho hacer la entrada, básicamente porque no tengo nada bueno que contar.

Mi peso de hoy 95.2 kg, es decir he engordado 2 kg en 4 días, no creo que sea del todo justo, he hecho bastante ejercicio aunque admito que he pecado un poquito también.

En fin que no me mortifico pero me ha sentado fatal, no se si será por eso o no, pero hoy ha sido un día horrible, muy deprimente.

Espero que mañana pueda contaros algo mejor y por supuesto que no tiro la toalla.

Besos.

3 comentarios:

  1. Vayaaaa.. que mal guapa, quizás te va a visitar la roja, puede ser?? es que me parece que subir 2 kg en tan poco tiempo... una de dos, o estás reteniendo líquidos o has pecado mucho... bueno no sé, el caso es que te mando muchos ánimos, porque sé que lo haces muy bien y cuando consigues llevarlo todo la pie de la letra ves buenos resultados, así que apuesta por esos buenos resultados, verás como sí !!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso como lilopca quizas estas reteniendo liquidos! no te desanimes! que tu humor no dependa del numero en la balanza! Tratemos de hacer las cosas bien y mas adelante veremos los resultados!!

    ResponderEliminar
  3. Jolines Lucia....como lo siento. Mira tu no te deprimas, porque desde luego que no es normal en tan poco tiempo engordar tanto. Quiza sean liquidos porque estas ovulando o simplemte porque has comido con un poco mas de sal. No le des mas importancia de la que tiene porque ya te digo que no es normal ese aumento de peso en tan poco tiempo. Seran liquidos retenidos por mil cosas distintas.

    Por lo que no te martirices!! Lo estas haciendo muy bien y ya veras como tan pronto como han venido esos kilos feos se iran...tu sigue haciendolo bien y no dejes que la desilusion o la depresion te lleven a comer mas y peor y a hacer que esos kilos que suponemos de liquido retenido se conviertan en grasa.

    Un besazo y animo guapisima!!

    ResponderEliminar