sábado, 15 de septiembre de 2012

Faltan 107 días

Hola nenas, hoy sábado ha sido un día bastante aburrido, me he pegado todo el día tirada en el sofá viendo la tele y aun así todavía tengo agujetas.

No he hecho nada de ejercicio y para colmo para cenar he pecado comiendo comida china, ay señor llévame pronto!!!!

Para arreglar éste pequeño desastre, mañana intentaré compensar en la comida  haciendo algo de ejercicio.

Besitos para todas y mucho ánimo que para deprimirse ya está el telediario

3 comentarios:

  1. Oh, la comida china es un invento del diablo!!!!

    Coger la rutina del ejercicio para mi es muchísimo más difícil que controlarme con la comida, pero en ello estoy.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Guapii a mi me encanta la comida chinaaa!! está riquísima, pero bueno, si alguna vez vas a pecar con comida china, intenta pedir pollo con almendras y no te comas las almendras y alguna ensaladita, así no será para tanto!! es lo que yo hago siempre!
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Comida China!! que moderna! Yo nunca la he probado!! Animos querida que todo tiene solución! Lo sabés!!

    besos!!

    ResponderEliminar