domingo, 23 de septiembre de 2012

Faltan 99 días..

Hola chicas, el sábado me volví a quedar dormida en el sofá, así que os resumo el fin de semana rápidamente:

Como os dije el sábado fui a buscar el árbol del azufaifo y después de dar 300 vueltas no lo encontré pero aún me queda el comodín de preguntar a la gente mayor de mi barrio a ver si saben donde está el dichoso arbolito.

Por la tarde fui a andar con mi amiga por el campo y  por la noche la invité a cenar a mi casa, para no calentarme la cabeza hice unas pizzas integrales con verdura, todo muy light (excepto unas almendras que piqué)  pero ya veremos mañana cuando me pese.

Hoy domingo, nada mas levantarme me llamó mi madre para irnos a desayunar fuera, después dimos un paseo por una zona muy bonita que tiene un riachuelo lleno de truchas y árboles.

A mediodía seguía dando vueltas con mi madre y paramos a tomarnos algo en una terraza, después de 1 nestea y una cola light ( pequé con una rodaja de chorizo y otra de salchichón) volví a mi casa a comer.

Por la tarde he estado limpiando y preparando la cena, al final hoy he descansado del deporte.

Mañana es día de peso, ojalá que estos dos picoteos del finde no me pasen factura, porque no está el horno para bollos.

Besos.

1 comentario:

  1. Guapaaa espero que tengas suerte con la báscula y te de un buen resultado, ya verás como no habrá sido para tanto esos picoteos que dices!!
    A seguir así de bien ! Besitos.

    ResponderEliminar