jueves, 12 de abril de 2012

Día 90 o lo que es lo mismo 3 meses...

Buenos días divinas, hoy es mi día número 90 a dieta o lo que es lo mismo 3 meses, y me atrevería a decir que van a ser muchos mas, porque éstos nuevos hábitos de vida me están dando muchas satisfacciones y os las voy a enumerar:

-Casi diez kilos que me he quitado de encima
-Ropa que se me ha quedado grande y ya no me la pongo
-Ropa que no podía ponerme y ahora he recuperado
-Bye bye ansiedad y remordimientos por la comida.
-Tengo la moral  y el ánimo mucho mas altos.
-Mi estado físico ha mejorado muchísimo, me canso menos y estoy mas ágil.

En fin que todo son cosas buenas, para nada echo de menos la comida grasienta, quizás si los dulces, pero he descubierto infinidad de galletas y bizcochos que no llevan azúcar y si son integrales mejor todavía.

Os invito a tod@s  l@s que leéis éstos blogs pero no os atrevéis a emprender éste camino a que empecéis con ánimo e ilusión, porque aunque parezca imposible se puede disfrutar del camino hacia la meta.
Y por supuesto no me olvido de las que siempre estáis ahí para darme ánimos en los momentos bajos
                        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Que bueno es hacer balance y ver que lo estas logrando, que estas consiguiendo objetivos y siendo constante. Tienes que estar orgullosa de ti misma. Además sólo mirar tus logros ya da ánimos a las demás. Y mira otra cosita, por experiencia propia, y creo que es un acierto: deshazte de toda la ropa que te quede grande. Regalala, donala, estrechala, o tirala a la basura, pero no la dejes en tu armario.Nunca jamás te gustaría volver a engordar entonces esa ropa no tiene sentido que este ahí. Yo le he ido haciendo, y creo que eso me ha ayudado a que cuando subía un poquito, ya los pantalones empezaban a dar la señal de alarma, y ponerme las pilas.
    Me alegro mucho que estes así de psitiva, sobre todo porque me lo contagias, je,je.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. pues te felicito!!!!! la ansiedad por comer es algo que realmente resulta muy duro de sobre llevar!!!!!!!!

    Asi como las anorexicas siemrpe se ven gordas yo al reves tengo que estar muy subida para ver que he engordado!!!! pero bueno tambien tengo un limite y en esas estoy ahora.

    Mucha fuerza
    besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro de leerte Lucia....desde luego que me haces pensar " tengo que hacer lo mismo que ella". Me alegro muchisimo de que te sientas tan bien y tan animada...lo importante es no tirar la toalla...asique un abrazo fuertisimo y adelante!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que cuando perdemos peso, son todos beneficios. Anda que no sabe bien ponerse una ropa que tenías en el armario hasta con telarañas xD porque no te cabía ni a la de tres. Te sientes mejor, con mayor autoestima y hasta con más fuerza y ánimo. A parte le quitamos a nuestras piernas que soporten muchos kilos. Yo creo que a medida que avanzamos en la dieta (comer sano, vaya), van disminuyendo las ganas de tomar cosas grasientas y dulces. Que sí, que de vez en cuando te entran ganas, pero yo por ejemplo antes tenía muchísima ansiedad, me levantaba a comer por las noches y todo, y ahora poco a poco voy teniendo menos. De vez en cuando me entra alguna que otra crisis de ansiedad, pero como estas me suelen entrar por la noche, cojo y me acuesto y pienso que solo faltan 7 horas para desayunar jejeje, sigue así guapa que vas estupendamente ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar