miércoles, 11 de abril de 2012

Día 89 algo bueno y algo malo...

Hola compis, hoy es un día raro, empezando porque ayer hacía un solecito y una calor impresionante y hoy está super nublado y empezando a llover, que siempre afecta al ánimo.

Como decía en el título hay algo malo; ayer paseando a mi perra me encontré un perro abandonado y herido en una pata, aparte de eso estaba super enfermo, no os voy a explicar porque no os quiero deprimir pero me dio tanta lástina que convencí a mi novio para subirlo al coche y llevarlo al veterinario.

Una vez allí, me dijeron que tenía la enfermedad del mosquito, que no tenía cura y que nos podía pegar la enfermedad a las personas y a otros animales así que la única opción era sacrificarlo.

No os podéis imaginar la pena que me dio, al final lo sacrificó el veterinario, mi novio entró a ayudar al veterinario mientras yo esperaba en la calle, porque  no fui capaz ni de tocarlo ni de mirarlo por supuesto.

Tengo que decir que el veterinario se portó super bien porque pagó la mitad él y la otra mitad nosotros y por supuesto mi novio que aunque no lo admite se quedó super tocado por haber visto como moría el animalillo entre sus manos, aunque no sufrió absolutamente nada.



Sigo sin entender cómo hay gente que es capaz de dormir sabiendo que ha dejado un animal abandonado a su suerte y enfermo, pero en fin...

Y algo bueno tiene que haber porque si no vaya mierda de entrada; ayer en el trabajo, me dijo un compañero que había perdido seis kilos en muy poco tiempo y comiendo galletitas, azúcar, y mierdas variadas (porque yo lo veo), pero dice que él entrena todos los días.

 Así que me dio tanta rabia que un niñato comiendo porquerías hubiera sido capaz de perder seis kilos y de decírmelo sin nisiquiera reconocerme que estoy mas delgada que eso me ha dado fuerzas para empezar ésta semana aunque sea ya miércoles super fuerte.

Así que ya os iré contando pero hoy de momento toca bob esponja y tengo que hacer deporte sí o sí porque el lunes estuve de limpieza y ayer ya os he contado en el embolao que me metí.

Muchos besos princesas.

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo de abandonar un animal, yo tampoco entiendo como hay gente que pueda hacerlo, pero por desgracia es de lo más común.
    Me alegro que hayas encontrado motivación para el deporte, aunque sea porque te haya dado un poco de rabia lo de tu compañero, je,je. Lo importante es que te animes a hacerlo. Por cierto, hay gente que nunca te va a decir nada de que te ve más delgada. A mi me paso que baje casi 40 kilos, y una de mis mejores amigas, nunca jamas, me dijo nada, absolutamente nada al respecto. Un misterio...o al menos a mi me lo parece.
    Mucho ánimo nena!!!!. Y a sacar fuerzas (no importa de donde sea). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve que sacrificar a mi perro, porque le detectaron cancer y como era muy mayor(15 años) el veterinario me dijo que no iba a soportar la quimio. Fue hace más 4 años, pero para mí es como si hubiese pasado ayer. Para mi Yacky fue mi primer y último perro.

    ResponderEliminar