lunes, 9 de abril de 2012

Día 87 Prueba no conseguida...

Hola guapísimas, después de éstos días de vacaciones vuelvo con fuerzas renovadas, tengo que contaros que no me he salido de mi dieta ni he dejado de hacer ejercicio de lunes a viernes.

Como ya sabéis por el millón de veces que lo he escrito, mi meta para ésta semana era pesar 99 kilos pero no ha podido ser, me he quedado en 100.5 aunque a media semana me pesé y vi el 99.7, y hasta le hice una foto con el móvil.

Ésto de la bob esponja ha resultado ser como yo pensaba, efecto yoyó, no se si será porque lo hice tres días seguidos , así que quizás ésta semana la haga dos días no seguidos como me habéis recomendado una de vosotras.

Así que nada, aunque me ha dado mucha rabia no conseguirlo para ésta semana, voy a intentar por todos los medios conseguirlo para la próxima, a ver si veo el 98 y me da un ataque al corazón!!!.

Muchas gracias por todo vuestro apoyo y mil besos.

4 comentarios:

  1. Lo importante es que has seguido la dieta y has hecho ejercicio todos los dias! La constancia es lo mas importante es esto de perder peso, si no has visto el 99 hoy ya lo veras mañana, o pasado o al otro. Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!!

    La dieta de choque de la piña, funciona sólo si se sigue bien. 2 días a la semana NO alternos( por ejemplo lunes y miercoles) y el resto de la semana con una dieta baja en azúcares y grasas, por ejemplo la que está haciendo KEL :) que es ideal

    Ánimo!!

    PD yo hoy estoy en bob esponja para valientes :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aunque no hayas conseguido el resultado que querías, no te desanimes, que pronto llegara el 99, y muchos menos.
    Tu progreso es inmejorable, y eso es lo que cuenta que sigas así que lo vas haciendo muy bien.
    Un beso y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    A mi las dietas o días así radicales no me gustan nada(pero si que las he ehcho en alguna ocasión),como bien dices,suelen tener el temido efecto yoyó... aunque no creo que pueda aplicarse a tu caso,los gramos de diferencia pueden ser debidos a un poquito de retención de líquidos o cualquier cosas así...
    Lo mejor es intentar llevar una dieta equilibrada y sana y así poco a poco ir bajando y tu lo estas haciendo muy bien!!
    Porque semana santa es una tentación en si misma... si sales al centro los puestos,las cenitas,las copitas,las vacaciones que nos hacen estar más con la gente y hacer planes de cenita o comida fuera...
    ¡¡todo un reto!!
    y un reto que tu has pasado con nota,así que eso de "Prueba no conseguida" ¡para nada! Sientete orgullosa de tus actos,de estar haciendo las cosas BIEN,que los resultados irán llegando!
    Mucho ánimo!!
    Besos!!
    Pero buen

    ResponderEliminar