lunes, 30 de enero de 2012

Día 15 puñetazo en toda la cara

Sí, así me siento hoy, después de la hostia que me ha dado ésta mañana el peso.
He perdido 200gr.





Las que habéis leído mi entrada de ayer habréis visto que estaba eufórica , sin embargo hoy de verdad que me he sentido la persona mas frustada del mundo. Después de pesarme he tenido 2 fases:

Fase 1: incredulidad, depresión, llorera y la autoestima por los suelos.
También me ha pasado por la cabeza cambiarme a la dukan y lo estoy sopesando.

Fase 2: He visto en mi calendario que el miércoles me toca la regla así que el que no se consuela es porque no quiere.
Además siendo objetiva me siento desinflada y orgullosa de sentirme bien mientras hago la dieta en vez de deprimirme.

Para terminar ésta es una declaración de guerra a mi kilos:

NO PIENSO RENDIRME, ME DA IGUAL LO QUE ME PUTEÉIS, ANTES O DESPUÉS OS IRÉIS.



4 comentarios:

  1. Malditas básculas cabronas. Si has hecho todo bien no te vuelvas muy loca, los kilos terminarán cediendo. Yo me medí ayer..y tengo 1 cm de cintura más que la semana pasada. Misterios de la vida. Da igual, yo a lo mío con la conciencia tranquila. Y lo que no has bajado esta semana, lo bajaras la que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, cuando quieras hacemos una fogata de básculas on line, jaja. Estoy de acuerdo contigo en lo de que tener la conciencia tranquila es lo mas importante.
      Besos.

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir que te puedo comentar!!!jajaja madre mia que tontica que estoy, no lo veia y pensaba que no podia...bueno a lo que iba....que no te mortifiques porque si te tiene que venir la regla en breve lo normal es que se pese alrededor de medio kilo mas....osea uqe no te rindas....y a seguir adelante como ayer...con un animo que lo flipas. De todos modos hay semanas que se hace genial y luego no se baja nada por lo que todas nos tiramos de los pelos, pero no podemos tirar la toalla....como dicen....caerse esta permitido, pero levantarse es una obligacion!!! no te rindas, que aunque te fastidien, vas a poder con esos kilos de mas...confia en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, ya irás viendo como no me pienso rendir,no se que mosca me ha picado,pero entre el blog que me encanta y vosotras, me siento super fuerte.

      Eliminar