viernes, 2 de marzo de 2012

Día 49 contenta y no se porqué..

Hola guerreras, sí digo guerreras porque acabo de leer vuestros blogs y si hay algo que nos une a todas es la motivación por lograr un mismo objetivo.







 Cuando veo que os va genial a todas es como comprobar que se puede adelgazar y no perder la cabeza ni el ánimo en el intento.

Acabo de terminar con la regla, y no me he deprimido, ni me ha dado ansiedad , cosa que antes era muy habitual en mí, supongo que se unían mi baja autoestima y mis malos hábitos alimenticios.

 Ahora la verdad es que me siento super ágil y desinflada, parece que estoy volviendo a ser la que era y eso me encanta.

Os animo a todas las que leáis éste tipo de blogs pero no os animáis a empezar la dieta a que probéis, porque sólo podéis perder kilos, ganar alegría e ir a mejor.

 Os dejo mi menú de ayer:
Desayuno:1 actimel
Media Mañana: cafe con leche y media tostada de mantequilla y mermelada.
Comida: sopa pollo con fideos y ensalada de tomate, cebolla, pimiento verde y atún + 1 yogur
Merienda: choped de pavo y batido de fresa natural.
Cena: sandwich integral de tortilla francesa, lechuga y mahonesa + 1 yogur

Besos y disfrutad el finde sin saltaros la dieta!!!!

4 comentarios:

  1. Que se nos pasan los días y se nos caen los kilos.... el irte bien mas delgada y mas ágil solo puede servirte para seguir hacia delante! Buen finde preciosa!

    ResponderEliminar
  2. En vista de tu progresión es normal que estes contenta, y mucho. He visto tu meta de 99kg, y al paso que vas, seguro que lo consigues antes de la fecha prevista.
    A mi también me ayuda mucho el blog, y leer y comentar los de las demás. Ojala que veamos nuestros progesos juntas. A seguir adelante!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!jo, no me deja seguir tu blog......q faena!!!!
    La verdad es que si, que esto de leernos anima….a mi por ejemplo que me digas que vas a alcanzar me motiva para huirrrrrr y perder más!!!qué vas mu bien jodía y no sólo me vas a alcanzar, sino que me vas superar a este paso….!!jijjijjijijiijjiji

    ResponderEliminar
  4. jeje que gracia me ha hecho la ilustración de Xena, yo de peque veía la serie xD a mi por suerte también se me está yendo y ya no me noto tan hinchada, y a diferencia de otras veces, esta vez no he tenido esas ansias enormes de chocolate que me entraban antes. Que buena pinta tiene todo lo que has comido :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar