lunes, 19 de marzo de 2012

Día 66 El tiempo pone a cada uno en su sitio...

Hola preciosas, sí sí el tiempo pone a cado uno en su sitio, incluso a la báscula, porque recordaréis que la semana pasada engordé 500gr incluso haciendo bien la dieta.

Pues bien, ésta semana la báscula dice que peso 101.4, por lo tanto he perdido 2kg, así que cada vez veo mas cerca mi meta de 99kg.

Os cuento que os tengo un poquito abandonadas porque ésto de las obras me tiene super liada, y  el poco tiempo que me queda libre lo invierto en hacer deporte, eso sí los fines de semana me los tomo libres de deporte, blog y de todo lo que no sea limpiar, amigos y barbacoas light.

Os cuento lo que comí ayer en la barbacoa: coktel de pepinillos y cebollitas, gambones a las plancha con mayonesa, brocheta de pollo con verduras y salchichas de pollo, eso sí muy poquita cantidad de todo, no penséis que soy un pozo sin fondo!!!

Tengo pendientes un par de entradas, que prometo hacer ésta semana, una de ellas es del té mágico que me tomo y la otra de la super pizza de masa integral y mega light que he aprendido a hacer.

Pues nada amores, voy a leeros a ver que tal os ha ido el fin de semana.
Mil besos y adelante!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡Muchas Felicidades!!. Que bien que las báscula esta semana te haya recompensado por el esfuerzo.
    Lo 99 estan al caer!!!.
    Por cierto, mucha suerte con las obras. Normalmente dan muchos quebraderos de cabeza, y uno sabe cuando la sempieza, pero no cuando las acaba. Ojala que las vuestras no alarguen demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. Si al final el esfuerzo tiene recompensa. Asi nos animamos un poco.

    ResponderEliminar
  3. Buah Lucia, no sabes de cuánto me sirve esta entrada tuya... ayer mi peso me marcaba 300 gramos más al principio y luego unos cuantos más! No se, andaba un poco loca la báscula.

    El caso que no he perdido nada esta semana, que he engordado vamos. No sabes lo bien que me sienta leer esto ahora, porque me enfadé un montón pero viendo el pedazo de buen resultado que has tenido tú se anima cualquiera! Muchas felicidades y a seguir así, ya verás como ese 99 aparece pronto preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Lo estas haciendo genial!!! veras que si sigues asi pronto llegas a tu meta!!!! :)
    El ver que os va bien me hace animarme :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar