viernes, 30 de marzo de 2012

Día 77 algo mejor

Hola bonitas, ayer me fui a dar un paseo con una amiga y nuestros perros, aunque ella se tuvo que volver a casa porque tiraron cohetes (anunciando la semana santa) y su perra se volvió loca literalmente.

Cuando ella se fue pensé en subirme al coche e irme pero finalmente seguí andando un ratillo mas con mi perra, y la verdad es que luego me sentí mejor.

Hoy me he vuelto a levantar muy cansada y con dolores de huesos, ésto es herencia de mi madre (ella está delgada), cuando va a llover nos duelen diferentes partes del cuerpo.
 ¿A que no adivináis lo que dice el médico si le digo que me duelen los huesos?
-Eso es del sobrepeso
-¿Y cuando me duelen las manos?
-Del sobrepeso.

Bueno supongo que no tengo que explicaros nada mas, a vosotras también os pasa lo del médico y el sobrepeso?, yo tengo una amiga a la que también le pasa y dice que no va ni al dentista no vaya a ser que le diga que es del sobrepeso, jajaja es una cachonda.

Mi menú de ayer fue:
Desayuno: 1 actimel
Media Mañana: media tostada tomate y aceite y cafe con leche
Comida: ensalada de pasta con pollo (muy poca pasta)
Merienda: jamón serrano con un cachito de pan.
Cena: Special k con leche.

Bueno espero que paséis un fin de semana perfecto y sin saliros, besitos.

4 comentarios:

  1. Holaa guapa,a mi el dolor de huesos me vino por la dieta, por falta de vitamina B12 asi que me tomo por las mañanas una vitamina multicentrum y mano de santo oiga, y encima no te entran ganas de comer ni aportan mas calorias...
    un besito y animooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, he pensado en tomarme unas vitaminas sobre todo para el cansancio.
      Besos.

      Eliminar
  2. Es verdad. La culpa de la muerte de Manolete es de nuestro sobrepeso. jajajaja. Te duela lo que te duela, lo primero que te dicen que es del sobrepeso cuando en realidad quieren decir: "que estás hecha una vaca y no puedes con tu cuerpo", es lo que les falta por decir. Cuando nos quedemos delgadas a ver a qué achacan los dolores. Kisses.

    ResponderEliminar
  3. Un besazo y ánimo, busca algo que te quite ese dolor, y pasa del médico! que asquerosos! agggggggg! Tu sigue así de bien :)

    ResponderEliminar