jueves, 29 de marzo de 2012

Día 76 rara rara rara

Hola guapetonas, estoy haciendo ésta entrada y ni siquiera se qué decir, suena tonto verdad?

Pues nada os cuento que no he dejado la dieta, no me la he saltado, pero no estoy haciendo deporte desde la semana pasada

. Tengo un sentimiento de culpabilidad increíble y ya no se si me invento excusas para ponerme por ejemplo a limpiar, hacer la compra, fregar el coche...cualquier cosa con tal de no hacer deporte.

Creo que estoy arrastrando un gran bajón desde la semana pasada, primero pasó lo de mi abuela y luego empecé a trabajar sin haber dormido bien, ni haber podido hacer las tareas de casa el fin de semana, así que he ido empleando las tardes en comprar, limpiar y dormir.


 Al principio, me resultaba muy fácil hacer deporte porque mi chico no trabajaba y se ocupaba él de la limpieza, compras etc, pero ahora él ya no puede hacer tanto como antes porque ha empezado a trabajar.

 En fin que hay épocas en las que parece que toda va mal, a todo lo que os he dicho antes tenemos que sumar que en el trabajo y en mi casa nueva todo son problemas, !ah se me olvidaba contar que también he tenido la regla y eso me afecta mucho al ánimo!.

Para terminar deciros que he decidido que como ahora los días son mas largos, me he propuesto ir a andar por la calle o el campo a ver si así me despejo la mente y dejo de darle vueltas a la cabeza.

Muchas gracias a todas las que me dísteis ánimo en la anterior entrada y dentro de nada vuelvo con fuerzas renovadas, besos.

2 comentarios:

  1. Hola Lucía soy Ruth la del secreto, desde ahora yo también te sigo, es normal que halla semanas que todo nos viene cuesta arriba pero no te preocupes e intenta por todos los medios no salirte del camino que tu misma habías elegido, tu personalidad tiene que ser más fuerte y tener claro tu objetivo, vamos que si te lo tomas en serio, este verano, que quedan 3 meses, puedes perder con ejecicio y dieta unos 20 kilos. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ocurre lo mismo con el ejercicio. Dicen que todo es empezar y el mismo cuerpo te lo pide. No te vengas abajo. Si no pierdes todos los kilos que quieres para el verano no te preocupes, lo importante es ir perdiendo aunque tardemos más tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar