viernes, 23 de marzo de 2012

Día 70 muerta...

Hola preciosas, hoy no tengo mucho que contar, sólamente que estoy muerta, y por hacer ejercicio no ha sido!!!

Llevo una semanita completa, mi abuela está en el hospital (ya está mejor), la obra de mi casa parada a falta de un permiso (aunque tengo que seguir mirando suelos y eso para ir encargándolo todo), tuve que volver al dentista después de 2 meses sin brackets (se me rompió un retenedor que te ponen detrás de los dientes y me hizo heridas en la lengua), en fin que todas las tardes ocupadas.

En éstos cinco días que llevamos de semana sólo he hecho ejercicio dos, y como soy tonta y me gusta preocuparme pues hoy me he pesado y he visto que estoy igual que la semana pasada.

Para acabar de hundirme el ánimo he visto que la semana que viene me toca la regla así que ya noto ese bajón que me entra tanto anímico como físico.

Y después de toda ésta negatividad he pensado hacer lo siguiente:
Hacer deporte y bob esponja sábado y domingo, a ver si así se mueve la báscula el lunes, y si no se mueve pues ya lo hará la semana siguiente que ésto es una carrera de fondo y no un spring!!!!!!!!!!!!!!!!!
No os grito a vosotras, eh??, me grito a mí misma a ver si me enteroooooo.

Pues nada que paséis un fin de semana agradable, sin pasaros, con buen tiempo, con vuestras parejas ó amigos ó familia ó mascotas ó solas porque también se está bien.

Besossssssssss.

4 comentarios:

  1. Holaa Lucia, me encanta leerte ^_^ me siento muy identificada contigo...y nada, seguimos con la lucha..yo ya perdí 10 kilos pero esta semana lo llevo fatal :-(( A ver si retomo, un besitooooo. yo tb soy del sur

    ResponderEliminar
  2. Nena, que estrés!!. No me extraña que no tengas tiempo de hacer ejercicio, ni de nada. Del viernes al lunes van tres días, así que puede que si que bajes hasta entonces, pero tú bien los has dicho, esto es una carrera de fondo, y lo que importa es no subir. Así que vas bien.
    Un beso, y espero que este fin de semana te este dando tiempo a descansar un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! hace dos dias decidí hacerme un blog para perder peso.. con el objetivo de animarme más por mi falta de fuerza de voluntad,y llevar un control de lo que como....Llevo tiempo queriendo bajar de peso de una vez...y como dirección del blog quería ponerme justo el que tiene "El reto de mi vida" el cual me lo puse al final en inglés... y cuando entro a tu blog por curiosidad de quien tenia esta dirección me encuentro con que tambien eres una chica que quiere bajar de peso y que se llama LUCIA! xD....me quede un poco flipando con las coincidencias... Yo tengo 24 y tu 25... nada me he puesto ya a seguirte y nada espero que podamos conseguir esos objetivos tan deseados! un besito y encantada tocaya!

    ResponderEliminar
  4. a qué te refieres con bob esponja?

    ResponderEliminar