martes, 20 de marzo de 2012

Día 67 El té milagroso...

Buenos días a todas mis guerreras!!!! hoy vengo con las pilas cargadas, porque me he dado cuenta de que proponiéndotelo puedes lograr cualquier cosa, cada vez veo mas resultados tanto con la dieta como con otros retos personales que me estoy poniendo, ya os conté algo de aprender a bailar sevillanas, aprender a correr sin expulsar un pulmón, etc y sigo buscando mas y mas.

Y como lo prometido es deuda aquí está el té mágico:
Mirad, éste té es de hierbas naturales 100%, y sirve para depurar y desintoxicar el organismo, yo lo tomo todos los días después de cenar, y a la mañana siguiente después de desayunar es matemático, te depuras sí o sí.
Al principio me lo tomaba después de la comida y de la cena pero el efecto era demasiado fuerte (ya me entendéis) y tenía que estar a todas horas en el baño. Así que después de comer me tomo ésto otro:




Entre las hiervas que lleva el delgaxan está la cola de caballo que es buena para orinar, aunque no sirve mucho para el estreñimiento ,así que tomándome éste después de comer y la tailandesa después de cenar me voy depurando super bien.
Y los precios mas o menos son: Pompadour 2.5€ y dura un mes aprox, y La Tailandesa 9€ y dura un mes también.
Pues nada cariños, que éste era uno de mis secretillos y ya os iré contando mas cosillas.

Besitos y a ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!!.

4 comentarios:

  1. Me encanta verte tan animada!!!!poco a poco se va consiguiendo todo.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probar esos tes jeje, el delgaxan creo que lo tengo por mi casa ahi en una bolsa abandonado, si dices que va tan bien quizas le de una segunda oportunidad jaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que este así de animada!!. es lo mejor para seguir llevando bien la dieta. Yo este tipo de infusiones no las necesito, pero siempre esta bien saberlo para algún momento puntual.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Sigue así de animada! :)
    ya verás como consigues lo que quieres

    ResponderEliminar