viernes, 9 de marzo de 2012

Día 56 qué fuerte...

Hola bonitas, hoy me acabo de dar cuenta de que llevo 56 días sin atracones y sin salirme de la dieta, qué fuerte.

Me gustaría aclarar que aunque miro por vuestros blogs los menús y eso pero en realidad no sigo ninguna dieta específica, sino que como lo mas sanamente posible y sin grasas, como veis va funcionando.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Carol el bonito gesto de mandarme sus menús por e-mail, gracias guapaaa!!.

En fin, que ahí sigo con mi ejercicio diario de sudar, comiendo lo mejor que puedo y deseando alcanzar mi primera meta, ese 99 que llevo tanto tiempo persiguiendo.

Por cierto os anuncio que hace tiempo empecé a ponerme mini retos en mi vida diaria y no veáis lo bien que si siente una cuando los supera.
 Tampoco son cosas difíciles, son cosas que has deseado hacer siempre y que por una cosa o por otra nunca haces y siempre los llevas en mente.

Por ejemplo, de pequeña estuve mucho tiempo yendo a clases de sevillanas, y fui incapaz de aprender así que hace unos meses me apunté con una amiga y vamos todos los viernes.
Ya nos sabemos las 4 sevillanas y ahora estamos aprendiendo a mover los brazos al compás.

 Otra cosa que tienía pendiente era ser capaz de correr sin expulsar un pulmón y me estoy entrenando para ello, en cuanto pierda algo mas de peso y llegue un poco de mejor tiempo empezaré a ir a correr con mi novio o sola si hace falta.

Recordad: que nadie os diga que no podéis y mucho menos os lo digáis vosotras!!!!!
Besos bombones.

5 comentarios:

  1. Genial!!!poco a poco!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también comparto ese reto de "correr sin expulsar un pulmón". He empezado hace muy poquito, así que lo más que duro son 13 minutos corriendo, pero poquito a poco quiero ir aumentando el tiempo.
    56 días sin atracones, es un muy buen motivo para estar orgullosa. Y no sólo por los efectos sobre tu cuerpo, sino porque es una batalla psicológica que vas ganado. Te estas haciendo fuerte.
    Yo, por lo que cuentas en tus post, te veo muy centrada, siendo muy sensata y motivada. Pocas cosas más necesitas para conseguir tu objetivo.
    Me alegro que te vaya tan bien, y me encanta ver tus progresos.
    Un beso y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el animo tan bueno que tienes....y lo de comer sano pues es genial. Yo hago lo mismo, no estoy haciendo una dieta especifica, solo como menos, mas sano y hago mas ejercicio. Realmente una dieta creo que tiene exito con las constancia y con aguantar comiendo menos. Ayer mi enfermera decia que para adelgazar hay que pasar hambre porque sino no se pierde peso....por lo tanto hay que comer menos....no matarnos de hambre, eso no, pero si comemos menos pues es normal que nos de hambre.....al menos a mi me pasa sobre todo los primeros dias o cuando lo hago mas estricto.

    Lo de los retos tambien esta genial, yo me propuse algo asi al inicio del año pero la verdad es que no los he mantenido...soy un poco dejada, pero bueno poco a poco todo se va consiguiendo.

    Un besazo y buen finde Lucia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!, me encanta ese espíritu de superación que tienes!! DI QUE SÍ, NADIE NOS PUEDE DECIR QUE NO PODEMOS, tenemos que creer en nosotras mismas para poder conseguir todo lo que nos proponemos!! y ya verás como dentro de poquito alcanzas esos 99, yo también estoy deseando, cuando me pese el lunes dejar atrás esos tres digitos mierdosos que tanto fastidian jaja. Me alegro de que sigas así y con esos ánimos

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa! empiezo a seguirte, me encanta tu blog por la pedazo de fuerza que tienes, es genial y seguro que eso te lleva a conseguir lo que quieres! Yo si no sigo una dieta me paso seguro, así que estoy haciendo la dukan (aunque me la he saltado a veces y no la llevo muy a raja tabla, la uso más que nada para cambiar mis hábitos de comida, y estoy bastante contenta!)

    Mucho ánimo desde aquí y si quieres estamos en contacto, vale? muchos besitooooooos!!

    ResponderEliminar