miércoles, 7 de marzo de 2012

Día 54 take it easy...

Hola bombones, hoy he decidido tomármelo con calma, así como lo digo.

Ayer fue un día de locos, primero trabajo , luego tengo 2h para comer que invertí en limpiar la casa porque venían otra vez a verla los compradores, vuelta al trabajo, y al salir llego a casa y están todavía allí los compradores firmando unos papeles con los de la inmobiliaria!!!

Así que ya eran las ocho de la tarde, tenía muchísima hambre, ganas de llorar por las tonterías que me estaban diciendo, super cansada y encima me tocaba hacer deporte.

 Total que me puse a merendar con una ansiedad tremenda, me comí un sandwich integral de pavo y una magdalena integral sin azúcar.

Después llegó mi novio y nos pusimos a organizar sobre el papel la mudanza, el presupuesto para la nueva casa, la obra etc, total las  22:15.

A todo ésto que me acuerdo de que tengo que hacer deporte así que me puse a hacer 45 min de elíptica y 20min de vibro, me ducho, ceno una lata de atún con un pelín de mayonesa y un yogur y a la cama.

Así que me he levantado dolorida, y yo sé que no es del deporte, y es que siempre que no tengo bien la cabeza, me empiezan los dolores de huesos y musculares.

Moraleja: me quedan dos meses y medio de no parar, todos los días después del trabajo tendré que ir a ver cómo va la obra o a elegir materiales y cuando termine pues a hacer deporte, si es sólo media hora pues no pasa nada, no me voy a mortificar.

Os mando muchos ánimos a todas, que os he leído y veo que están los nervios a flor de piel.
Besos.

2 comentarios:

  1. Pufff una obra y una mudanza es mucha tela!pero ya veras como todo va saliendo bien, sin agobios es mejor y cuando menos te lo esperes ya estaras en tu casita nueva, ademas con todo lo que tienes que organizar vas a estar muy ocupada y no te vas a acordar de la comida.
    mucho animo!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Nena, que estrés!. Me imagino como estaras. Yo creo que con el poquito tiempo que tienes, hacer media hora de ejercicio ya es una victoria. Lo importante es que puedas seguir la dieta y los buenos hábitos a pesar del poco tiempo.
    Te deseo un más tranquilito que el de ayer. Un beso.

    ResponderEliminar