lunes, 5 de marzo de 2012

Día 52 un sueño del que no me quiero despertar...

Buenos díass compañeras!!, ésta mañana la báscula dice que peso 102.9kg, así que he perdido 1´2kg.

Estoy super contenta porque parece que he cogido carrerilla !con lo que me costó empezar!, y por cierto ésta semana he tenido la regla.

Cada vez veo mas cerca mi primera meta, el 99, estoy deseando alcanzarla porque para mi es una doble meta psicológica : la primera pesar menos de 100 kg, cosa que llevo un par de años persiguiendo y la segunda haber perdido 10kg desde que empecé, sería como afianzar en mi cabeza la idea de que yo sola sé perder peso y puedo hacerlo.

Y cambiando de tema, éste fin de semana ha sido de lo mas movidito, primero una amiga mía encontró trabajo muy lejos de aquí y tuvo que irse con la casa a cuestas y corriendo así que el viernes improvisamos una cena de despedida en mi casa, de la cual salí victoriosa, porque no comí ni bebí nada que no debiera.

El sábado vinieron unos compradores a ver mi piso en el que vivimos yo y mi novio, y se vendió!!, así que ya tenemos que empezar a terminar una casa que compramos hace ya cuatro años y que no habiamos podido terminar de reformar por problemillas económicos.

 Así que los siguientes dos meses van a ser muy moviditos, espero no estresarme mucho y disfrutar al máximo de esa casa que surgió como un proyecto de vida con mi novio.

Para terminar el finde, el domingo le hicimos una fiesta sorpresa de cumpleaños a mi madre, y no veáis como lloró cuando nos vió a todos gritando !sorpresa!!, todo resultó de maravilla y tampoco pequé!.

Bueno creo que para hoy ya es demasiada información, jaja así que me despido hasta mañana guapas.

Besos y gracias por estar ahí.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Cerca de 7 kilos en 7 semanas. Me alegro mucho.(más te alegras tu¿no?) Ojalá yo perdiera el peso así. Llevo mes y medio y he perdido tres kilos. Pero me conformo con eso. Hija, la edad que no perdona... Pierde los kilos ahora que de mayor, cuesta más trabajo. Enhorabuena por lo de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Llevas un ritmo superbueno! Yo ahora me muevo en los 800 gr. por semana. No me quejo. También ando a la espera de cambiar de decena, aunque pasar de las 3 cifras a las 2 es un subidón...no te queda nada, y piensa q nunca jamás volverás a ver 3 cifras en tu báscula. Nunca.

    ResponderEliminar
  3. Mucha información, pero todo buenas noticias!!. Me alegro que todo vaya tan bien. Y por supuesto, muchisimas felicidades por ese 1,200 kg menos!!. Es increible la trayectoria que llevas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya , creo que vas muy bien, veras como pronto entras en los dos digitos!!!!!

    ResponderEliminar