jueves, 1 de marzo de 2012

Día 48 se me caen los pantalones...

Hola guapas, ayer me di cuenta de que se me caían los pantalones!!, se me han quedado grandes qué fuerte y hace poco que me los compré, pero no me da nada de pena, estoy deseando tirarlos o regalarlos.

Siempre que me he puesto a dieta y he adelgazado bastante, he tirado toda la ropa que se me iba quedando grande, pero como siempre luego recuperaba el peso y no tenía ropa, ainss la historia de mi vida.

Esta vez no se qué hacer, si guardo lo que no me sirve, sería como admitir que puedo caer y me niego!, así que creo que se lo voy a regalar a una amiga y a ver si así le sirve de inspiración para empezar ella también la dieta.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar la de dinero que habéis tirado en ropa cada vez adelgazáis y engordáis? Yo sí, muchíiiiiisimo.

Bueno aunque vaya tirando lo viejo y regalando lo que mejor esté, no pienso comprarme nada de ropa, porque estoy super decidida a perder más y más, y no tengo nada de ropa de primavera ni de verano, así que me hace mucha ilusión comprarme camisetas sin mangas y pantalones cortos.

Bueno que no quiero adelantar acontecimientos no vaya a ser que se gafe todo ésto, así que os iré contando lo que ya haya conseguido pero sin hacer el cuento de la lechera.

Besitos guapas.

6 comentarios:

  1. Y pq se va a gafar? Lo estás haciendo super-bien, y así vas a seguir. Comiendo sano, y haciendo ejercicio. No te sientes mucho mejor? Yo si, y tengo toda la intención de seguir con este tipo de alimentación y haciendo deporte el resto de mi vida. Cuando llegue a un peso saludable podré incluir caprichos puntuales, pero serán eso: puntuales!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo voy guardando todo, ya no solo por si vuelvo a engordar, sino para algun dia coger unos pantalones y decir: joder estos me venian a mi y ahora me quedan gigantes! Si veo algo muy desgastado si que lo tiro y hay cosas que al final voy donando, pero bueno, siempre me quedo con algo jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhh!que gran sensación, verdad!???? A mí me pasó algo parecido pero en vez de tirarlo lo guardo en cajas bien lejos donde no los pueda ver! Esperoq ue me pase lo mismito que a ti preciosa! =) Te acabo de descubrir así que a partir de ahora te sigo!! AUnque, donde tienes el botón de seguidores!?? que no te encuentro! =(

    Yo me llamo Andrea, tengo 22 años y suelo ser un yoyo, la última vez que hice dieta (de marzo a junio del año pasado) adelgacé 11 kilos, me fie y los he vuelto a ganar. Se me está bien xD El 6 de marzo empiezo de nuevo... Cuento contigo! Un besazo! =)

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog mediante otro blog jeje! yo también estoy en la lucha de perder peso y se lo que es ver que algo te quede grande y la verdad es que es una sensación genial!!

    Yo aunque estoy decidida a perder peso, he caido en la tentación de comprarme algunas camisetas ya para primavera-verano, no creo que haya nada de malo y si luego me quedan algo grandes pues no pasa nada!

    Te seguiria pero no encuentro lo de seguidores.. asi que te meto en mi lista de blogs en bloglovin (que si tienes cuenta alli, pasate por mi blog y a la izquierda hay un gadget con la dire y me sigues) y si no si kieres sigueme normal, jeje!

    Muuuuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de la ropa Lucia es una aventura...yo pesaba antes 94 kilos...y tengo ropa aun....k cuando fui adelgazando me venia grande....y cuando me quedaba enorme buscaba y salia mas ropa de cuando estaba algo ams delgada....pero hablo de 80 kilos, no creas. Cuando pesaba 72 (lo menos que he pesado en mi vida) aun seguia sacando ropa de cuando era mas joven que por lo tanto estaba mas delgada....y cuando engorde, como no habia tirado la ropa, pues la he aprovechado aun mas....y ahora espero poder ir sacando de nuevo la de menos gordita...jajajajajaj

    un besazo y ya veras que monas vamos este verano!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!, da pena que la tiras, pero por otra parte si lo haces asi te animarás a no subir de peso ya que pensarás que no tienes ropa para ponerte solo la nueva que has comprado y que no vas a volver a gastarte dinero para comprarte ropa mas grande, yo creo que es un buen incentivo, no viendo esa ropa te animarás a ti misma a no subir de peso :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar