martes, 2 de octubre de 2012

Faltan 91 días...

Bueno bueno, ya solo faltan 91 días para que acabe el año y estoy viendo que no voy a llegar a 80 ni harta de vino.
A veces me siento como si viviera dándome cabezazos contra una pared en la que pone gorda, ains qué mal suena pero es la cruda realidad.

Ésta mañana me he pesado y he engordado 1´3 kg, ya sé que lo mas probable es que sea por la regla pero sigue siendo una mierda, me siento atrapada en un bucle, una semana engordo y la siguiente adelgazo lo engordado.
Ésta semana tengo que volver a ser super estricta con el deporte y la comida para bajar lo que engordé la anterior aunque no servirá de nada porque la siguiente lo volveré a engordar.....

No todo es malo claro, lo bueno de hoy es que he ido al mercadillo de mi pueblo y después de muchos años he podido comprarme dos camisetas ¿ suerte o justicia? quién sabe.

Creo que mañana voy a apuntarme a aeróbic, son 4h a la semana por la mañana y me vendrá bien para salir de casa y distraerme, junto con el pádel y mi eliptica se supone que me hará bajar de peso..."se supone"

Buenas noches y hasta mañana chicas.

2 comentarios:

  1. Hola Lucia,

    Gracias por tus palabras de ánimo escritas en mi blog! Las voy a necesitar porque el camino es duro... Tú la llevas mucho conseguido y tienes que seguir así, aunque te parezca que estas en un bucle, si lo estas haciendo bien al final los resultados se haran notar!
    Un besote,

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, todo este año he sentido que me la paso bajnado un kilo y luego subiendo dos y en este momento estoy igual de gorda que al inicio de año.

    Espero que no te des por vencida, ya que aunque en este momento sientas que estás caminando en círculos, los resultados se han visto y ya has bajado mucho.

    ResponderEliminar